Lost: Preguntas sin respuesta del 6×12

Lost: Preguntas sin respuesta del 6x12

“Hurley es el personaje más en forma de Lost“. Si sois habituales del blog, reconoceréis que es una de las frases que más he repetido en los últimos dos años. Pues bien, creo que el inmenso Hurley nos lo ha vuelto a demostrar en Everybody Loves Hugo, un capítulo exquisito al nivel de lo que se espera de esta sexta temporada. Por cierto, los últimos tres episodios confirman que perdimos el tiempo en el Templo (Dogen ya suena a chino) pero que lo estamos recuperando de la mano de un escocés que conecta realidades y, esta semana, de un tipo al que hemos tardado demasiado tiempo en escuchar: Hugo Reyes. El gordito gracioso ha alzado la voz y, dando un puñetazo en la mesa, ha empezado a confeccionar el tablero de los últimos episodios. Eso sí, da igual que estemos en el primer capítulo o a cinco del final, Lost sigue generando misterios. Preguntas sin respuesta del 6×12, ¿te apuntas?

Son éstas:

  • ¿Contiene la bolsa que recoge Hurley las cenizas de Jacob? ¿Para qué las necesita?
  • ¿Por qué el Hombre de Negro empuja a Desmond al pozo? Si quería matarlo, ¿no era mejor que lo hiciera él mismo o a través de Sayid?
  • ¿Quién es el niño misterioso que vemos en la selva? ¿Por qué Desmond lo puede ver y Alpert no? ¿Y por qué le da tanto miedo a AntiJacob?
  • ¿Por qué Desmond atropella a Locke en la realidad alternativa?
  • ¿Estaba internada Libby en Santa Rosa en la realidad original porque tenía visiones de otra realidad?
  • ¿Por qué el niño de la selva parecía más mayor que cuando lo vimos varios episodios atrás?
  • ¿Es el amor la clave para que los de la realidad alternativa conozcan la verdad de lo que ha sucedido?
  • La pregunta puñetera: ¿Por qué Pierre Chang, en el año 2004 de la realidad alternativa, está igual que en 1977 en la original? ¿Es que Jacob le ha concedido la vida eterna, como a Alpert o es que los guionistas querían meter a todos los personajes en esa línea?
  • La pregunta puñetera II: ¿Qué pensarán en ABC Family de que un tipo atropelle a un indefenso señor mayor que va en silla de ruedas? Por cierto, ¿Desmond no podía haberle ahorrado la pendiente al pobre Locke? ¿Podemos darle ya a Locke el título de personaje más desgraciado de la historia de las series?

Si crees tener una respuesta o si tienes más preguntas, ¡adelante! Creo que todos lo agradaceremos…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »