Lost: Predicciones para la season finale…

Lost: Jugando a ser adivinos con la finale

Predecir un acontecimiento en Lost es como cruzar el Sahara sin agua, una locura. Acusamos abiertamente a ABC de jugar con nuestra salud mental dividiendo There's No Place Like Home en dos partes y metiendo un parón entre medio. A menos de 72 horas para la gran cita del año, nuestra imaginación se descontrola. No queremos pensar en esos giros argumentales que llegarán o en esa escena final (al estilo Through the Looking Glass) que nos dejará varios meses con la boca desencajada, pero es inevitable. Por eso hemos creado una predicción de los acontecimientos que marcarán la finale. No son spoilers, son sueños, es el resultado de nuestra imaginación desbordada. ¿Qué predicciones haces tú?

  • La Isla se moverá… en el tiempo: La Isla necesita ser desplazada. De cualquier forma parece una locura, pero que la Isla se mueva físicamente es un atentado a la escasa lógica de la serie. Además, presentaría un panorama mucho más seductor para la quinta temporada.
  • Sun creerá que Jin está muerto, pero no lo está: El carguero lleno de explosivos augura un episodio peligroso para sus ocupantes. Pero sabemos que Sun se salvará. Probablemente Sun consiga huir del carguero y verá como explota. Atrás habrá dejado a Jin y tendrá la sensación de que ha muerto, pero Michael se habrá redimido salvándole la vida junto a Desmond.
  • Claire volverá a ver a Aaron, pero querrá que Kate se lo lleve: Es obvio que algo le ha sucedido a Claire para no luchar por Aaron. Lo más probable es que esté muerta y haya entregado a Aaron para salvarle la vida. En algún momento de la finale, intuyo que se aparecerá a Kate para decirle que se lleve a Aaron de la Isla, despidiéndose de él. Escena lacrimógena.
  • Kate decidirá quedarse en la Isla con Sawyer, pero algo la forzará a salir: Kate formará parte de los Oceanic Six por obligación. Su voluntad es quedarse con Sawyer, pero una fuerza mayor, tal vez Aaron, hará que su marcha sea inevitable. Sawyer, al despedirse con un beso antológico, le dirá que cuide a su hija Clementine.
  • Ben salvará la vida a todos los losties que pueda: Si Ben dice que ellos son los “good guys”, yo me lo creo. Tengo la sensación de que Ben nos mostrará su cara más amable en la season finale. Es probable que sea el responsable de la salvación de los Oceanic Six y, arriesgándome un poco, creo que también salvará la vida de Locke, Sawyer y los que sabemos no se van de Herbert Jablonski.

Esas son nuestras predicciones. ¿Cuáles son las tuyas?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »