Lost: ¡Ponme una ronda de spoilers!

Lost: ¡Ponme una ronda de spoilers!

Como si de cubatas o chupitos se tratara, los spoilers llegan por rondas. Los lunes una de Mobisodes, los martes una de Kristin y los miércoles, como hoy, una de Ausiello. La gente sigue dándole vueltas a aquella frase encriptada que el gurú de los spoilers ofreció hace un par de semanas y que, por lo que parece, resolverla te debe llevar directamente al corazón de la isla. ¿Nos tomamos una ronda de spoilers? ¡Pago yo!

Tuve un sueño sobre Ask Ausiello (ronda de preguntas a Michael Ausiello). Soñé que la edición de esta semana incluía mucha información de Lost y un poco sobre el resto de series de las que no me preocupo.

Sé de buena fuente que alguien que creíamos que había muerto en la season finale se levantará muy vivo en la premiere del 31 de enero. Y esta persona podría estar (o no) entre MC Gainey (Tom), Dominic Monaghan (Charlie), Marsha Thomson (Naomi) y Andrew Divoff (Mikhail).

“Someone who was on the beach, but that's been gone a season” (Alguien que iba en el avión, pero se ha ido una temporada)

No. Pero gracias por jugar.

El equipo Darlton (Damon-Carlton) prometió que tratarían con la estatua de cuatro dedos en la nueva temporada. ¿Algún signo de ello en los primeros ocho episodios?

Bien, considerando que todavía no he visto los primeros ocho episodios, no lo puedo asegurar. Lo que sí puedo decir es que otros objetos interesantes que están “fuera de lugar” aparecerán, tanto dentro como fuera de la isla.

“Someone who was on the plane, but doesn't have a kidney” (Alguien que iba en el avión, pero no tenía riñón)

No. Pero gracias por jugar.

“Someone who was on the plane, and didn't push a button” (Alguien que iba en el avión, y no pulsó el botón)

No. Pero gracias por jugar.

Un par de datos destacables. Cada vez tengo más claro que el enigma encriptado se acerca a “Someone who was on the plane, but didn't have a ticket”. ¿Tal vez Aaron? ¿Tal vez algún miembro de la tripulación? Por otro lado, muy interesante eso de que encontraremos objetos que no encajan con lo visto anteriormente. Me seduce la idea de que en medio de la selva aparezca una hiena en celo. No me preguntes por qué, pero me encanta que me descoloquen.

Y en referencia al muerto que está muy vivo. ¿A quién se puede referir? Es más que probable que esté entre Tom, Charlie, Naomi y Mikhail. Mi apuesta: Mikhail. Básicamente porque tiene varias vidas, pero también porque su muerte no fue demasiado explícita. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Será Charlie el superviviente? ¿Se habrá equivocado Desmond en sus predicciones? ¡Cuéntame!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »