Lost: Pistas del 6×08, entrevista y teorías

Lost: Pistas del 6x08, entrevista y teorías

Bueno… pues ya estamos a martes. Esta noche cae en ABC el octavo episodio de la sexta temporada de Lost, cuyo título desvelamos tras el salto. Sin prisa (de hecho, sin ninguna prisa), pero sin pausa hemos llegado al ecuador de la última temporada. A partir de esta noche sólo quedarán diez episodios para cerrar una serie histórica, única, irrepetible. Diez episodios por delante en los que todavía tienen que pasar muchíiiisimas cosas. Empezando por el 6×08, del que os dejo alguna pista después de esta bonita barrera sónica. Además, una entretenida entrevista con una actriz que participa, ha participado o participará en Lost y alguna que otra teoría a raíz de seductores chivatazos. ¿Te apuntas?

Vigila donde pisas, forastero. Podrías comerte alguna mina cargada de spoilers…

Empezamos por los recientes aportes de Kristin dos Santos, la periodista (?) más famosa del star system televisivo:

Todavía espero que el Locke-Locke vuelva vivo a la Isla y que Un-Locke sea desahuciado. ¿Sabes algo?
Carlton Cuse se refirió a ello: “Hemos dicho que la muerte es la muerte y no vamos a cambiar esa regla, pero debo decir que hay sorpresas guardadas en el armario para el final de la serie”. Eso es lo que nos contó el jefazo de Lost cuando le hicimos exactamente esa pregunta.

¿Existe la hija de Sawyer (Clementine) en la realidad alternativa?
No que yo sepa. Por lo que he oído, Sawyer es bastante triste y solo.

Y ahora, vía Digital Spy, traducimos una entrevista a Rebecca Mader (Charlotte Lewis), que regresa para el episodio que se emite esta noche, Recon:

¿Has estado viendo Lost desde que te fuiste?
Sí. Me comprometí a ponerme al día y ahora estoy absolutamente actualizada.

¿Qué te parece la sexta temporada hasta ahora?
Es increíble, todo el tema de buenos y malos y yo me quedo como: '¿Qué?' Lo estaba viendo sola en casa el otro día y me enfadé porque no tenía nadie con quien comentarlo. Me encanta la forma en que revelan ciertas cosas.

¿Sabías que volverías cuando te marchaste?
No, no tenía ni idea. Nunca supe que volvería así que cuando me llamaron y me preguntaron si quería volver, dije: '¡Sí, estoy en Lost otra vez!'

¿Cómo te sentiste cuando te enteraste que te marchabas de la serie?
Me sentí hecha polvo y defraudada porque sentía que la historia de Charlotte no había llegado a ninguna conclusión. Me lo estaba pasando muy bien y no estaba preparada para irme. Hace mucho que acabé y desde entonces he hecho cuatro películas, he trabajado con otras personas y he tenido experiencias increíbles. De alguna forma fue una bendición y encima ahora puedo volver. ¡Todo ha salido redondo!

¿Para cuántos episodios regresas?
No estoy segura. Uno seguro, quizás más… Pero no lo sé, porque no vuelvo a la Isla.

¿Eres importante en el episodio?
Yo creo que sí. No es algo fugaz, gracias a Dios.

¿Crees que los fans sentirán que Charlotte cierra su historia?
No. No es breve, pero es imposible dar un millón de respuestas. No te puedo decir por qué. Estoy deseando que la gente lo vea… ¡no puedo esperar!

¿Cómo te sentiste al reunirte con Jeremy Davies?
¡Él no estaba! Fue bonito volver porque echaba de menos al reparto y al equipo. Fue muy feliz volver a verlo a todos, me lo pasé muy bien.

¿Se quedará para siempre en el aire la historia de Charlotte y Faraday?
No lo sé. Depende. Me gustaría que la serie acabara sin muertes y todos viviendo felices. Ese es mi final ideal, peero sólo Dios sabe lo que van a hacer.

¿Se repetirá su historia de amor en alguna línea alternativa?
¡No lo sé! Yo sólo quieero que todos estén en el mismo año. ¡Eso me ayudaría mucho!

¿Has acabado de rodar o tienes que volver para hacer algo más?
No lo sé. La semana pasada acabé de rodar una comedia que debería estrenarse a final de año…

¿Así que es posible que te volvamos a ver?
Potencialmente, sí.

¿Cuánto sabes del resto de la temporada?
Absolutamente nada. No quiero saber nada, ¡lo odio! Eso sería lo peor: saber el final de la historia de una serie que amas. Lo arruinaría. No quiero saber nada. Quiero que mi cabeza explote en la season finale.

¿Cómo es la seguridad con los guiones?
Lo que hacen es poner tu nombre en cada una de las páginas del guión, así que si se filtra todo el mundo sabe a quién pertenece. Te hacen ser muy cuidadoso y, en ocasiones, incluso tienes que devolver el guión al final del episodio.

¿Cuál es tu teoría sobre el final dde la serie?
No creo que mi teoría suceda, pero me gustaría que todos los que han muerto vuelvan a la vida y que todos estén en el año 2007. Quiero que maten al Humo Negro. Y que se quede en la Isla quien quiera. Quiero un vivieron felices y comieron perdices. Puedo soñarlo, ¿no?

Para acabar, la pequeña lista de spoilers surrealistas que cada semana proporciona Entertainment Weekly. Pertencen al episodio de esta noche:

  • Indiana Jones and The Doomed Blind Date (Indiana Jones y… ¿la cita a ciegas condenada?)
  • Dos pollos del Séquito superan sus diferencias. Imagino que es la forma de decir que dos personajes que estaban enfrentados se reconciliarán en este capítulo…
  • Quizás bebieron kool-aid. Kool-Aid es una bebida de varios sabores afrutados que se hizo famosa a raíz de la masacre de Jonestown. No sé muy bien qué significado puede tener aquí, pero hablar de masacres me crea urticaria…
  • Habrá siete años de mala suerte (o más) para Sawyer. ¿Qué habrá hecho nuestro dandi isleño? ¿Será su pacto con AntiJacob?
  • Vía Montreal Gazette: “AntiJacob enviará a Sawyer a una misión en la que sólo tiene que observar, escuchar e informarle”.

Tenemos muchas cosas que comentar… ¿Empezamos?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »