Lost: ¿Pista sobre el futuro de Jacob?

Lost: ¿Pista sobre el futuro de Jacob?

¿Estará Jacob en la sexta temporada? Es una pregunta que nos hemos hecho en numerosas ocasiones. Por su presentación en The Incident da la sensación de que estamos ante un personaje clave en la historia de la serie, pero su extraño final, sin mostrar oposición al ataque de Benjamin Linus, nos hace dudar de su futuro. Lo mejor en este caso, cuando no se ha empezado a rodar la sexta temporada y no llega información oficial hasta la Comic Con, es echar un vistazo al currículum del actor, Mark Pellegrino. ¿Tiene planes que puedan darnos alguna pista de su futuro? Algo hay… ¡Adelante!

Si eres seguidor de Supernatural, o de Lost, te recomiendo que no sigas leyendo si no te gustan los spoilers…

La carrera de Mark Pellegrino seguirá marcada por las llamas. Darth Locke lo empujó al fuego al final de The Incident. Y su futuro seguirá ligado a este elemento. Michael Ausiello asegura que Mark Pellegrino estará en la próxima temporada de Supernatural interpretando al Príncipe de la Oscuridad, Lucifer. Al parecer, este personaje fue presentado en la season finale de la temporada pasada, pero el público no le vio el rostro.

¿Significa que Jacob no volverá a Lost? Nada de eso. Aunque desde ABC guardan silencio, Mark Pellegrino no ha sido contratado como personaje regular, sino como recurrente. No conocemos las cláusulas de su contrato, pero es muy posible que el actor pueda combinar sus apariciones en ambas series. En Lost no creo que sea un personaje regular, pero como todo el mundo en esa serie tiene una decena de misterios planeando a su alrededor que deben ser resueltos: ¿de dónde viene? ¿Por qué no envejece? ¿Por qué tocó a todos los losties? ¿Qué relación tiene con su némesis? ¿Responderán a todas estas preguntas? Lo dudo taaaaanto


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »