Lost: Perfilando la season finale…

Lost: Perfilando la season finale...

Martes. Kristin saca su lengua de paseo y nos infunde su conocimiento lostiano. A priori, nada demasiado estelar, pero nos hemos puesto a unir cabos sueltos y me ha entrado un miedo terrible a la season finale. No, Hurley no hará un striptease y tampoco creo que veamos a Vincent en actitud cariñosa con Jacob, pero la última season finale de Lost nos dejó tocados y no queremos que se repita aquel mar de lágrimas. ¿Queréis echarle un vistazo a unos cuantos spoilers? Adelante, valientes…

Si sigues leyendo te regalamos un cuadro de Hurley en Lost: Via Domus. Y acojona mucho… ¡Spoilers!

¿Qué sabes de la gran guerra que se avecina en Lost?

Sucede en el primer episodio después del parón (24 de abril) y Jack parece un poco, mmm…, sucio en el episodio 10. También en el primer episodio, hay un muerto.

¿Alguna información interesante de casting en Lost?

Hay dos australianos en la finale. Donna es guapa, rubia y tiene unos 40 años. Ella ha tenido que luchar contra muchos contratiempos en su vida, pero es fuerte y ha perseverado. Ahora debe entregar noticias dolorosas. ¿Podría tener relación Donna con Claire, como la tía Lindsey? El otro australiano se llama Millbanks, y podría tener entre 30 y 50 años, duro, intelignete, trabaja al aire libre con sus manos. El tipo de hombre que te gustaría encontrar en una situación complicada. ¿A alguien más le recuerda esta descripción a Ray Mullen, el granjero con el que Kate vivió antes de ser capturada en Australia? ¿Podrían ser Donna y Millbanks pareja? En la finale también aparecerá Karen Decker, que es descrita como una mujer bella, agradable y muy avispada. Tiene madera de líder y puede manejar personalidades difíciles con facilidad. Puede dominar a tres personas en una habitación o a cien en un auditorio. ¿Otra persuasiva como Benjamin Linus?

Me pregunto su sabes algo de ese “espectacular beso” de Lost. ¿Una pequeña pista por favor?

Vuelve mañana para un artículo completo sobre el beso. ¡Y habrá más de una pista!

[Modo teorías ON] Me da un miedo terrible que Claire pueda tener mucho protagonismo en la season finale. Después de una temporada en un segundo tercer plano, si la finale, el capítulo más importante de la temporada, se centra en ella es que algo destacado le va a ocurrir. Si sabemos que no forma parte de los Oceanic Six y que Aaron vive con Kate. Si a eso le sumamos un “espectacular beso” en ese episodio… intuyo que Claire tendrá algún problemilla para salir viva. Sería terrible porque Charlie y ella se habrían despedido en dos season finale consecutivas, pero no veo otra salida a día de hoy. El hecho de que haya australianos rubios y maduros acerca el capítulo a Miss Littleton, pero podría ser un flash forward de Jack en el que fuera a visitar a los padres de su hermana por parte de padre. [Modo teorías OFF] ¿Suena descabellado, no? ¿Qué me decís? ¿Se os ocurre otra posibilidad? Sacadme de la cabeza que Claire va a morir, por favor…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »