Lost: Pequeños grandes spoilers

Lost: Pequeños grandes spoilers

El viernes parece ser el día de los spoilers del señor DarkUFO. Sus fuentes se activan y empiezan a mandarle informaciones inéditas. Ya me lo imagino recibiendo miles de llamadas, mails, señales de humo… ¿Cómo consigue las fuentes? Eso sí que es un spoiler espectacular. No tenemos ni idea. Lo que sí podemos ofreceros son un par de spoilers muy interesantes. Y remarco, muy interesantes. A raíz de uno de ellos hemos elaborado una pequeña teoría. A ver qué pensáis…

Dos breves brevísimos extraídos de la mina de DarkUFO.

  • El episodio 4×08 se titula Meet Kevin Johnson (Encuentra a Kevin Johnson). ¿Alguna idea de quién puede ser este hombre? Según mis búsquedas en Google, es un base de la NBA retirado que militó en los Phoenix Suns. Creo que lo podemos descartar. Recordemos que el episodio podría estar centrado en Michael. ¡Y acabo de tener una iluminación! ¿Podría ser el nombre que utilizó Michael cuando salió de la isla? Recordemos que los Otros lo dejaron marchar con la condición de que no dijera NADA sobre lo que había visto/oído/sentido/olido en la isla. Seguramente Michael debió adoptar una nueva identidad al regresar al mundo real. ¿Tiene algún sentido?
  • En el episodio 4×03, The Economist (centrado en Sayid), Kate y el señor Jarrah negociarán con el rehén de Locke, ya que creen que puede ser la llave para salir de la isla. ¿Locke tiene un rehén? ¿Será uno de los nuevos? ¿Será Ben? Si Kate y Sayid saben que les puede conducir a la libertad, hay muchas opciones de que sea Ben… pero en las imágenes promocionales vimos a Sawyer que llevaba atado al líder de Los Otros. ¿Será Ben como la falsa moneda? Que de mano en mano va y ninguno se la queda…

¿Qué me dicen? Son pequeñas informaciones, pero a mi juicio muy interesantes. Hemos de partir de la base que Locke no quiere salir de la isla, pero eso no le da derecho a llevarse a Ben para que no informe al resto de losties. ¿Qué os parece? ¿Alguna teoría a raíz de los spoilers?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »