Lost: Pequeño spoiler, enorme intriga

Lost: Pequeño spoiler, enorme intriga

Quedan exactamente 42 días para el regreso de Lost. Oh, ¡menos de un mes y medio! ¡Qué bien! ¡No! ¿A quién pretendo engañar? ¡Sigue siendo una eternidad! Creo que cada año digo lo mismo, pero la espera entre la cuarta y la quinta temporada se me está haciendo especialmente eterna. Menos mal que tenemos algún spoiler que sacia nuestra voracidad, porque sino acabaría abriendo cerebros estilo Sylar. En ocasiones tenemos grandes spoilers, como resúmenes de episodios o imágenes reveladores. Éste no es uno de esos posts. Esta vez un mísero detalle de un episodio concreto (el 5×06) nos ha triplicado las ganas de que llegue ya la quinta temporada. ¿Queréis compartir desesperación conmigo? Mirad, mirad…

Do not cross the line! Entra bajo tu responsabilidad… estás avisado.

Cito textualmente a Matt Mitovich, de TV Guide:

“Una fuente me cuenta que mientras la premiere del día 21 de enero se aparta de los impactantes principios de temporada convencionales, es el episodio 5×06 (titulado The Life and Death of Jeremy Bentham) el que hará que nos subamos por las paredes. Amarás a Locke. Quiero decir… a Jeremy”.

No, señor Matt, no me puede hacer esto. No nos puede hacer esto. Es ofensivo decir que el episodio 5×06, que por cierto tiene uno de los títulos más descriptivos de la historia de la serie, hará que nos volvamos completamente locos con John Locke. ¡Como si no lo estuviéramos ya! ¿Qué puede hacer este hombre para idolatrarla aún más? Qué ganas tengo de ver a Jeremy Bentham…

Por otro lado, ¿a qué se refiere con que no tendremos un arranque de temporada al uso? En todos los inicios de año nos hemos encontrado ante una situación desconcertante: Jack tumbado en la playa, un tipo viviendo en una especie de bunker de los años 70, una desconocida en un club de lectura y una persecución policíaca en la que el “bandido” era… ¡Hurley! ¿Hay algo más extraño que eso? Tal vez, teorizo, se refiere a que el inicio de la quinta temporada enlazará directamente con el final de la cuarta, es decir, continuaremos con la escena entre ben y Jack frente al ataúd de Locke. ¿Qué os parece? ¿Alguna sugerencia? ¿Alguien más tiene marcado este 5×06 en letras gigantes?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »