Lost: Pequeño gran apunte de la season finale

Lost: Pequeño gran apunte de la season finale

Un pequeño gran apunte de un pequeño gran genio: Michael Emerson. El señor Benjamin Linus ha concedido una entrevista a TV Guide en la que ha soltado alguna perlita sobre el último episodio de la quinta temporada. Nada excesivamente concreto que haga que nos arranquemos los pelos o que nos cortemos las venas, es uno de esos apuntes jugosos que aumentan las ganas de ver ese episodio doble que cerrará la penúltima temporada de esta serie… ¿Vamos con Ben?

¡Muuuuuuucho cuidado! La información que se emite después del salto es muy contaminante…

La season finale de la quinta temporada está “cargada de acción”, comenta Michael Emerson. “Muchas historias llegarán a un momento culminante, y finalmente veremos con nuestros ojos a personajes de los que hemos hablado largo y tendido pero nunca se han visto“. El reciente casting del actor Mark Pellegrino ha disparado los rumores de que podría interpretar al mismísimo Jacob. Aunque los hermanos DeGroot y Alvar Hanso son otras opciones plausibles.

Titulado The Incident y con una duración de dos horas, la season finale recibe ese nombre por el inesperado evento científico mencionado en el vídeo de The Swan, que provocó que cada 108 minutos tuvieran que introducirse los números malditos de Hurley debido a un fallo electromagnético masivo. “La escena final final es muy explosiva”, dice el actor. ¿Nos lo tomamos al pie de la letra? ¿Cómo descodificamos esas palabras de Michael Emerson? Qué largo se está haciendo el parón…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »