Lost: ¿Pequeño chivatazo de la quinta?

Lost: ¿Pequeño chivatazo de la quinta?

Lo que hace la necesidad… La sequía de información sobre Lost es preocupante, por eso cualquier pequeño dato, declaración o insinuación se convierte directamente en noticia. Y es que no sabemos casi nada de la quinta temporada que, aunque no se ha empezado a rodar, sí debe estar bien definida sobre el papel. Carlton Cuse y Damon Lindelof romperán su silencio en la Comic Con el próximo 26 de julio. Hasta la fecha tenemos que contentarnos con estas pequeñas declaraciones que podrían constituirse como spoilers con el tiempo…

Toca hablar de Kevin Durand, o sea, de Martin Christopher Keamy, el mercenario que lideró a la gente del carguero hasta que Ben, airado por la muerte de Alex, se cruzó en su camino. ¿Recordáis el final del guerrero Keamy, no? Pues bien, en una entrevista para ThunderBays, Kevin Durand agradece las numerosas puertas que le ha abierto Lost, se enorgullece de su paso por la serie e insinúa lo siguiente:

Aunque su personaje en Lost parece que fue asesinado en la season finale, Durand dice que no le extrañaría que la audiencia volviera a ver a Keamy la próxima temporada: “Ese tipo simplemente no quería morir”.

¿Votos a favor para que vuelva Keamy? ¡Yoooo! Siendo realistas, la muerte de Keamy es de las pocas de la serie que se puede probar científicamente. Keamy aseguró que si sus constantes vitales desaparecían, el carguero explotaría. Y explotó, así que no sé si puede haber discusión. Otra opción es que aparezca en un flashback. Eso significaría que, de una vez por todas, estamos visitando el pasado de Widmore y su gente… ¿Qué os parece el posible retorno de Keamy? ¿Algún voto en contra?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »