Lost: ¡Pequeña pista del rodaje de la sexta!

Lost: ¡Pequeña pista del rodaje de la sexta!

La vida sería más aburrida sin DarkUFO. No es que me considere un apasionado de los spoilers, pero sí me siento muy atraído por esas pseudopistas que insinúan sin llegar a enseñar, como la que tenéis a continuación, porque se convierten en acalorados debates sobre el futuro de la serie. En este caso, nuestro ojito derecho: Lost. Paso a paso vamos desentramando aspectos de la sexta temporada que estaban en el aire. Ayer confirmamos una sorpresita y hoy hacemos lo propio con un anuncio de los productores de la cuarta temporada. Mira, mira…

No. Puedes. Pasaaaaaar.

Desde principios de esta semana el equipo ha estado muy ocupado rodando escenas en el Aeropuerto Internacional de Honolulu, que pretendía recrear LAX, el Aeropuerto de Los Angeles. Pues bien, hoy tenemos una información ligerita a partir de algunas fotografías que consiguieron captar varios fans.

Imagen del rodajeImagen del rodaje

En la escena participaba Evangeline Lilly (Kate Austen), que rodó al menos cinco veces una escena en la que bajaba corriendo las escaleras del aeropuerto. Jorge García (Hurley) también estaba en la zona y se mostró, como siempre, muy amable con los fans. ¿Te sabe a poco esta información, verdad? Pues ahora viene lo bueno:

Varios informes y filtraciones apuntan a que Emilie de Ravin, la uberguapa Claire Littleton, también estaba en las escenas de rodaje que tenían lugar en el aeropuerto (falso) de LAX. Lamentablemente, no hay fotografías que lo demuestren. En cualquier caso… ¡Claire vuelve pronto! Ya nos lo avisaron los productores al final de la cuarta temporada. De hecho, creo que nos lo prometieron…

Imagen del rodajeImagen del rodaje

Dos cuestiones: 1) ¿por qué enero está tan lejos? 2) ¿alguien me explica por qué se ruedan escenas en LAX? Para mí, la idea de que nos mostrarán lo que podría haber ocurrido o su otra línea temporal, no tienen fuerza…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »