Lost: Parkman, sorpréndenos

Sí, has leído bien. La marabunta de series que sigo no me han nublado el pensamiento. Todavía me veo con fuerzas de distinguir a Kate (Lost) de Lechero (Prison Break) o a Starbuck (Galactica) de Hiro (Heroes). El “problema” es que los actores viajan de unas series a otras y Greg Grunberg es un ejemplo. Grunberg es Matt Parkman en Heroes y además fue el piloto que tuvo el dudoso honor de estrellar el vuelo Oceanic815 en Lost… ¡y morirse luego! Hace unos días os comentamos la opción de volver a ver al piloto en alguno de los episodios de la cuarta temporada. Pues tenemos novedades, fíjate tú qué alegría…

Primero os pongo en contexto. ¿Recordáis aquel rumor que hablaba de un posible inicio de cuarta temporada? Obviamente, nunca se llegó a confirmar, aunque sería ¡espectacular! Pues bien, si volvemos a ver las imágenes del vuelo, parece sencillo pensar que Grunberg aparecerá como piloto. Y ahora viene la novedad, salida del manantial Ausiello. Se confirma que volveremos a ver a Parkman, permítanme que le llame así, pero no de la forma en la que nos lo imaginamos. Fin del rumor.

¿Nos está intentando decir algo? ¿Por qué Ausiello siempre lanza rumores místicos? ¿Formará parte del equipo de Lost? Y ahora abróchense los cinturones porque llega nuestra divagación. ¿Es posible que Parkman forme parte de Los Otros y que lo veamos en la isla antes del accidente? ¿Empiezo a ver muy clara la teoría de la conspiración o es que veo 'Otros' por todas partes?

¿Hasta qué punto podía estar Parkman implicado en el desastre del Oceanic? Si la cuarta temporada empieza tal y como se rumoreaba, ¿es posible que Parkman no fuera el piloto y que 'secuestrara' el avión? De hecho, el avión se desvía muchísimo de su ruta original y el piloto no encuentra (o no quiere encontrar) ninguna explicación. Claro que viendo cómo acabó el piloto casi podríamos descartar esta idea, porque dudo que se sacrificara para llevar el avión a la isla.

¿Qué quiere decir ver a Grunberg como no esperamos? Yo no me lo espero vestido de cabaret bailando un tango con Jacob, por ejemplo. ¿Lo veremos en algún flashback de nuestros losties? Eso no sería tan descabellado, pero tampoco aportaría, en principio, nada relevante para entender el accidente posterior. ¿Estará compinchado con Michael y Walt en una teoría conspiratoria de grandes dimensiones? Por favor, que alguien encienda una luz porque empiezo a ver tramas oscuras por todas partes…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »