Lost: Nuevo secreto escondido en la promo

Lost: ¿Otro secreto escondido en la promo?

Ajira Airways podría no ser el único secreto escondido en la promo de la semana pasada. Entre las decenas de imágenes nuevas que ofreció la promo hemos descubierto una especialmente inquietante, protagonizada por un personaje acostumbrado a los momentos místicos. ¿Os animáis a descubrir un nuevo secreto del universo Lost? Venga va, que lo acompaño de un mini spoiler muy interesante…

Efectivamente, la promo contiene imágenes inéditas de la quinta temporada. ¿Estás seguro de querer verlas?

¿Christian Shephard?¿Christian Shephard?

¿Es Christian Shephard? Teniendo en cuenta que el 90% de las veces que lo hemos visto iba con traje, cuesta creer que ahora se haya puesto ese atuendo de preso. Aunque podría ser el vestido blanco que llevarban los Others en el entierro de Colleen, por ejemplo. En cualquier caso, parece bastante claro que el señor de la imagen es papá Shephard. ¿Confirmamos alguna cosa? No, pero seguro que no te habías fijado, ¿verdad?

Por otro lado, un pequeño spoiler con forma de Parkman (Heroes): Greg Grunberg confirma que está negociando su participación en algún episodio de Lost. “Me encantaría participar antes de que la serie acabe y formar parte de todo este universo, ¡sería increíble!”, asegura el actor. Recordemos que Greg interpretó al piloto del Oceanic 815 Seth Norris en el episodio piloto de la serie, “el cameo más grande” que J.J. Abrams le ha dado. ¿Volveremos a verlo? Eso hemos dicho tantas veces…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »