Lost: Otro misterio, otra quiniela

Lost: Otro misterio, otra quiniela

Hemos abierto la semana con una interesante quiniela sobre la identidad de los Adán y Eva isleños. ¿Os gusta jugar? Espero que sí, porque aquí os traigo la segunda quiniela del día. Nace también en DarkUFO y, aunque no es tan interesante como la anterior, podría acabar siendo más útil para entender algunos aspectos de la historia de la Isla. Creo que es un misterio que no nos ha preocupado demasiado, pero a lo mejor alguien no duerme desde hace tiempo porque no se resuelve este tema… ¿Lo debatimos?

Lo mismo que antes. Si aciertas la quiniela, te llevas un spoiler. Así que tú mismo…

El misterio: ¿Quién construyó la rueda para mover la Isla?

Los candidatos:

  • Richard Alpert: A Alpert lo voy a unir con la gente del último grupo. Demasiado trabajo para una sola persona.
  • Jacob: No encaja demasiado con lo que sabemos de él. Apoya la llegada de gente a la Isla, así que construir una rueda para moverla es más típico del siguiente candidato…
  • AntiJacob: Opción probable. De él sabemos que no aprueba la llegada de gente a la Isla y que quiere marcharse de la misma. Una rueda para esconderla o para marcharse de la Isla es una buena forma de cumplir sus objetivos.
  • La madre de Jacob: ¿Por qué está cogiendo tanta importancia esta señora hoy? ¿Aparecerá en la serie la madre de Jacob? A falta de ocho episodios, yo no empezaría a presentar nuevos personajes.
  • Los mismos que construyeron la estatua: Vale… sí. Muy bien. ¿Y quiénes son? Me parece una opción absurda…
  • Una raza alienígena: Hay dos motivos por los que dejaría de ver Lost: 1) la marcha de Terry O'Quinn y Michael Emerson de la serie; 2) la entrada de una raza alienígena. No, por favor.
  • Los supervivientes del Black Rock: Mi opción favorita. Es más, creo que la construyeron para salir de la Isla porque AntiJacob no los dejaba marchar.

¡Os toca! Respondedme a una pregunta: ¿es un misterio que os roba el sueño como, por ejemplo, los números, los susurros o los poderes de Desmond? ¿Qué opción os gusta más?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »