Lost: ¡Otro fichaje para la quinta temporada!

Lost: ¡Otro fichaje para la quinta temporada!

Nos acercamos al día 21 de enero, en el que el mundo se paraliza para disfrutar del regreso de Lost. Quedan exactamente 57 días para que ABC ofrezca la premiere de tres horas de una serie que ha hecho historia. ¿Qué consecuencias tiene? Muchísimas. Una de ellas es que desde Todoseries nos multiplicamos para cubrir todo lo referente a Lost. Otra, más importante, es que empiezan a salir nombres de actores que participarán en la quinta temporada. Como por ejemplo este señor…

Eric LangeEric Lange

Señoras y señores, con todos ustedes… ¡Eric Lange! Este actor de 35 años participará como mínimo en dos episodios de la quinta temporada y se meterá en la piel de Marty Jankowsky. ¿Ni idea, no?

Hace algunos días publicamos una llamada de casting de la serie para el episodio 5×09. Aparecía Marty Jankowsky con la siguiente descripción:

Entre 40 y 50 años. Caucasiano. Muy inteligente y controlador. Marty tiene su propia forma de hacer las cosas. Y que Dios te ayude si te cruzas en su camino o intentas alterar sus precisos procesos. Es un pensador profundo y liberal que utiliza su feroz intelecto como arma. ESTRELLA INVITADA-POSIBLEMENTE RECURRENTE.

Todo apunta a que Marty será una especie de profesor o científico… ¿de Dharma? Todavía no lo sabemos. El rodaje del episodio 5×09 empezará esta semana o la que viene. Será entonces cuando, tal vez, confirmemos su rol exacto en el universo Lost. ¿Alguna idea? Tengo la intuición de que Marty será un tipo peculiar, al estilo Faraday…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »