Lost: Otro chivatazo intrigante…

Lost: Otro chivatazo intrigante...

A sorpresa por día. La llama de Lost no se apaga nunca, aunque la serie terminara hace cuatro meses y no regrese hasta dentro de tres. Si ayer hablábamos del incierto (o no tanto) destino de Jin gracias a las aportaciones de Kristin dos Santos, hoy le toca decir la suya al señor Michael Ausiello. El chivatazo no es muy extenso y se relaciona con la situación de Jin. Además, lanza un dato sumamente intrigante sobre otro personaje. ¿Lo vemos?

No nos cansaremos de poner carteles de aviso… ¡spoilers!

Sawyer, Juliet, Daniel, Miles, Charlotte y Locke conocerán el destino de Jin en el mismo momento que nosotros: el episodio 4. Como bien apuntábamos ayer, esta información se relaciona directamente con un spoiler del rodaje que ya avanzaba esta escena y que podéis ver aquí.

Por otro lado, y ahora viene la parte intrigante, Ausiello se pregunta a sí mismo la siguiente cuestión: ¿por qué Jorge García estaba rodando una escena en una cárcel la semana pasada? ¿Lost Break? ¿Hugo Scofield? ¿¿Lincoln Reyes? No especifica si Hurley estaba dentro de la cárcel o si estaba de paso para visitar, por ejemplo, a Jack. Teniendo en cuenta que sabemos que Hurley y Sayid tendrán varias escenas huyendo de algo, es posible que en alguna de ellas no tengan la suerte de escapar. Y acaben en la cárcel. ¿Se os ocurre otra historia?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »