Lost: ¡Otro chivatazo de la season finale!

Lost: ¡Otro chivatazo de la season finale!

Pieza a pieza vamos montando el puzzle de la season finale de la quinta temporada de Lost. El episodio está en una fase primaria, ya que el equipo sigue buscando actores para interpretar a personajes más o menos trascendentales de la trama principal. Recordemos que este episodio, que podría ser doble (5×16 y 5×17), se emitirá a finales de mayo, si se cumplen los plazos del calendario. Me estoy desviando del tema… ¡Nota de casting de la season finale! Y lo mejor es que deja vía libre para los que quieran teorizar…

  • Joven Natalie: Caucásica. 10 años, rubia y de ojos azules. Fuerte personalidad y rebelde. Sus padres le dicen que se van a divorciar y Natalie se siente desilusionada y quejosa. No quería que eso sucedieray corre a su habitación a llorar. Co-estrella.
  • Joven Donna: Caucásica. 12 años. Morena. Es la hermana mayor de Natalie. Trata de actuar de una forma más madura y estoica. Puede esconder sus sentimientos mientras Natalie pasa a la acción. Sus padres le han dicho que se están divorciando y Donna está disgustada, llorando bastante. Co-estrella.
  • Alice: Casi 40 años. Fuerte emocionalmente. Trata de mantener sus sentimientos controlados por la familia. Infeliz en su matrimonio, tendrá la tarea de decirle a sus dos hijas pequeñas que ella y su padre se van a divorciar. Co-estrella.

No me preguntéis por qué, pero me huele a que el equipo de Lost ha cambiado los nombres de los personajes para no desvelar pistas y en realidad estamos hablando de algún personaje que conocemos. Si no es así, ¿a qué viene este drama familiar justo en el último episodio de la temporada? Las únicas hermanas famosas que se me ocurren son Juliet y Rachel, pero tampoco creo que mi rubia favorita tenga tanta relevancia en la quinta temporada como para enfocar a ese aspecto de su pasado… ¿Se os ocurre alguna otra opción? Por ahí he escuchado, y me parece descabellado y surrealista, que Penny y Charlotte podrían ser hermanas…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »