Lost: ¡Otra pista sobre el bombazo de la quinta!

Lost: ¡Otra pista sobre el bombazo de la quinta!

What the Frak! Parece que hay un cara a cara entre Kristin y DarkUFO para ver quien tiene más información del gran spoiler de la quinta temporada de Lost. Ayer nos acercamos a la solución del spoiler y hoy damos un pasito más en este viaje que nos conducirá a la gran revelación. Por cierto, para los que han ido siguiendo esta saga de posts: ¡todavía es válida nuestra teoría! Y hasta aquí puedo leer…

¡Spoileeeeeers! Sí, el término “bombazo” ya debería echarte para atrás…

Previously on Lost: Kristin (fuente 100% fiable) dice que un personaje importante morirá al final de la quinta temporada; DarkUFO asegura (fuente 100& fiable) que el personaje está entre estos cinco: Ben, Sawyer, Faraday, Miles y Jin; la mitad de la Doble D, un servidor, apuesta por Daniel Faraday; la insistencia de los fans convence a DarkUFO para retirar a dos candidatos de la lista, quedándose: Ben, Sawyer y Faraday. La mitad de la doble D sigue apostando por Daniel Faraday. Sale a la luz el título del último episodio de la temporada, The Incident, y un servidor se reafirma en su teoría: Daniel Faraday.

Kristin dos Santos no quiere que DarkUFO se lleve la gloria de soltar el gran spoiler y contrataca. Veamos su nueva aportación al tema:

Kristin, ¿van a matar a Sawyer en Lost?
Sí, van a matar a Sawyer en Lost. Y otras muertes que debes esperar esta season finale son: un deprimido McDreamy se hace el hara-kiri con un escalpelo en Anatomía de Grey, Blair utiliza un veneno letal para matar a Chuck Bass en Gossip Girl y Jon Stewart es expulsado del The Daily Show With John Stewart. (Perdón por el chiste malo). Según mis conocimientos, Josh Holloway no se va a ninguna parte. Sin embargo, es posible que sea una muerte de la que yo no tenga noticias…

¿Superado el susto inicial? Sí, Kristin es muy bromista… y además tiene información privilegiada. Los que seguimos habitualmente a Kristin dos Santos conocemos su especial devoción por Josh Holloway, así que cualquier acontecimiento importante alrededor de Sawyer es muy posible que lo conozca. Y no tiene datos sobre su muerte. No es definitivo, de la misma forma que tampoco podemos descartar a Ben por participar en una escena de la season finale, pero ya son un par de datos a favor del sureño y del gran Linus y ninguno por la salvación de Faraday.

Conclusión: meto más fichas en la casilla de Faraday. Por cierto, parece que el tema no ha quedado muy claro, por lo que he ido viendo en los comentarios. Las sensaciones, sueños o aspiraciones de cada uno no influyen en las decisiones de los guionistas. Y hasta donde yo sé, muy pocos tienen información privilegiada de la quinta temporada. Kristin dos Santos y DarkUFO están en ese grupo. Y DarkUFO sabe perfectamente que la muerte sólo estará entre Benjamin Linus, James 'Sawyer' Ford y Daniel Faraday. Sí, exclusivamente. Yo también hubiera apostado por Sayid hace un par de semanas, pero Sayid no morirá, sino alguno de los tres anteriores. Y sólo alguno de los tres anteriores. ¿Ha quedado claro? Dicho esto, ¿por quién apostáis?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »