Lost: Otra pista que nos acerca al bombazo

Lost: Acercándonos al bombazo...

Recuperamos el tema bombazo, esa sorpresita que nos tiene preparada la quinta temporada de Lost. Y lo hacemos a lo grande, con un chivatazo de E!Online muy jugoso que nos ayudará a consumir materia gris durante el parón. Cada vez que digo parón, me hundo un poco más en la miseria. Siempre nos quedará el bombazo…

Antes de entrar, por favor, echad un vistazo a esta recomendación… ¡spoilers!

Voy al grano. La siguiente afirmación hace referencia al episodio 5×14 The Variable:

“La muerte de un personaje importante se nos echa encima. La semana que viene, algunas personas en los que confiamos por sistema, tomarán decisiones (todavía) más malas que, al final, acabarán con la vida de alguien que queremos. ¡Maldito Lost!”

Y ya está. Ahí acaba el spoiler. Sí, a mí también me apetece torturar a Kristin hasta que confiese quién morirá, pero como ella vive en Los Ángeles y yo en una Barcelona mucho menos glamourosa, tendré que conformarme con mi materia gris que, por cierto, escasea los viernes a esta hora. ¿Mi apuesta? Sawyer, Jack o Sayid tomará una decisión terriblemente equivocada que expondrá las vidas del resto de losties. Apunto más hacia el iraquí. Ahí entrará Daniel Faraday para protagonizar su último gesto heroico. Me temo que Daniel no llegará al 5×15, Follow the Leader. ¿Tú que opinas?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »