Lost: Otra pista para no dormir…

Lost: Otra pista para no dormir...

Buen fin de semana para los amantes de los spoilers de Lost. Ayer descubrimos los protagonistas del primer rodaje en exteriores de la serie, así como una escena alucinante entre dos personajes. Y hace escasísimos minutos acabamos de recibir una imagen del interior del Hawaii Film Studio. Sí, ya sabemos qué ha estado haciendo el equipo durante los últimos días. Y más de uno se va a quedar con la boca abierta…

¡Spoilers! ¡Spoilers! ¡Spoilers!

La imagen salió ayer a la luz, pero al principio pensábamos que se trataba de un rumor. Hoy se ha confirmado que es verídica. Eso es el interior del Diamond Head Studio. Mirad que escenario:

Oceanic 815Oceanic 815

Mandíbulas al suelo… Sí, es el interior del Oceanic 815. Sí, es el avión que quedó destruído en el primer episodio de la serie. ¿Por qué están reconstruyendo su interior? Se me ocurren varias ideas, pero una sobresale respecto al resto: Jughead cambió el pasado. Si Jack, con la ayuda de Juliet, tuvo éxito en su misión, el Oceanic 815 podría aterrizar sano y salvo en LAX, aunque ya hemos aportado varias razones para creer que ese supuesto es práticamente imposible.

Señoras, señores, yo ya no sé qué pensar. Y a estas alturas de la peli, no descarto que estén jugando con nosotros hasta con el tema spoilers, filtrando o dejando de filtrar la información que más les interesa. De hecho, estoy más perdido que cuando acabó The Incident… ¿Qué os parece la imagen? Algunos dicen que esos tres personajes de ahí podrían ser Richard Alpert, Penny y la señora Hawking, pero la definición de la imagen es tan pésima que podría ser cualquiera…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »