Lost: Otra escena para estrujarse el cerebro…

Lost: Otra escena para estrujarse el cerebro...

Viernes muy lostiano. Hemos montado el calendario de la sexta temporada, hemos repasado los últimos movimientos sobre la sexta y ahora prestamos atención a una escena que se rodó ayer. Como todos los detalles que están llegando, es decididamente inconexo y difícil de explicar. Si os gustan los puzzles y estáis dispuestos a exprimiros un poquito el coco, venid conmigo…

¡Mucho ojito con la siguiente información!

La escena tenía lugar en el Museo Submarino Bowfin, concretamente en el interior de un submarino y en una zona al aire libre. La mayoría de secuencias transcurrían en el interior de este transporte subacuático.

Rodaje de la sexta temporadaRodaje de la sexta temporada

En el escenario se pudo ver a Josh Holloway (Sawyer) y Alan Dale (Charles Widmore), dirigidos por Jack Bender. Es bastante seguro afirmar que el 6×08, titulado Recon, será un capítulo centrado en Sawyer, que ha estado muy ocupado durante las últimas semanas. Es fantástico volver a ver a Alan Dale en acción, aunque no deja de ser curioso que esté rodando escenas con Sawyer a bordo del Galaga.

Rodaje de la sexta temporadaRodaje de la sexta temporada
Rodaje de la sexta temporadaRodaje de la sexta temporada

¿Qué significa esta escena? Posiblemente (en Lost nunca se puede afirmar nada), la secuencia se sitúa en el año 1977, en los acontecimientos posteriores a la explosión de Jughead. En ese caso, ¿qué hace ahí Widmore? Mejor dicho, ¿qué hace ahí el Widmore adulto? Recordemos que en 1977 Charles es un hombre de unos 40 años con pelo largo. Y en la imagen sobre estas líneas, aunque sigue siendo un hombre, el tema del pelo no encaja demasiado…

La segunda opción es que forme parte de la línea temporal alternativa. En ese contexto, ¿qué relación hay entre Sawyer y Widmore? ¿Es posible que estén negociando el regreso a la Isla? Eso implicaría que Sawyer conoce la existencia de la Isla en la realidad alternativa. ¿Alguien me ayuda a encajar las piezas? Qué complicado…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »