Lost: ¿Otra alegría para Jack?

Lost: ¿Otra alegría para Jack?

El presente y el futuro sentimental de Jack Shephard está marcado por Kate. La pecosa, que en el futuro podría haber sido la señora Shephard, se decantó en la Isla por la opción Sawyer dentro del triángulo amoroso. Sin embargo, otra mujer había marcado el pasado de Jack: Sarah. El doctor arregló su médula y Sarah pudo bailar en su boda con Jack. Sarah estuvo muy presente en sus flashbacks y la volvimos a ver en Through the Looking Glass, ya en el futuro, cuando Jack llegó al hospital después de su intento de suicidio. ¿Volveremos a verla?

Un rumor de DarkUFO asegura que la actriz Julie Bowen (Sarah) ha sido vista en Hawaii estos últimos días. El alcance del rumor no es espectacular, pero da pie a un conjunto de especulaciones, de esas que nos gustan tanto. Ya sabemos que los Oceanic Six saldrán de la Isla antes de que acabe la temporada, por lo tanto, se reunirán con sus seres más (o menos) queridos.

Si pensamos en un regreso a tierra firme llena de medios de comunicación y familiares de los Oceanic Six, tiene sentido que Sarah esté presente. Al fin y al cabo, sin contar a la desaparecida mamá Shephard, es la familia más cercana a Jack (al menos que él conozca). Puestos a especular, en ese encuentro también podría estar Nadia, los padres de Hurley, el señor Paik y la madre de Kate. ¿Qué os parece? No es rumor descabellado, ¿verdad?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »