¿Lost o Los Simpson?

Hace 19 días (ni uno más ni uno menos) posteamos sobre la locura de marzo, una iniciativa de la web Hulu que pretendía escoger la mejor serie del momento, ni más ni menos. 32 series empezaron la competición a principios de mes, siendo 14 de ellas parte de nuestra plantilla: Lost, Modern family, Glee, 30 Rock, The office, Anatomía de Grey, Chuck, 24, Fringe, Caprica, V… Pues bien, ha llegado el momento de la gran final, a la que han llegado dos pesos pesados: Lost y Los Simpson. ¿Con cuál te quedas? Quizá para muchos es como escoger si quieres más a papá o a mamá…

El éxito de Los Simpson es incontestable: en emisión desde diciembre de 1989 (¿cuántos de vosotros no habíais ni nacido?), lleva 456 episodios, 21 temporadas y una película. Ha ganado 25 premios Emmy. La revista Time la escogió como mejor serie de televisión del siglo XX. Es reconocida por el libro Guinness como la sitcom de mayor duración del mundo. Y pocos dudamos del impacto mundial de personajes como Homer o Bart… Eso sin hablar del legado que ya está dejando la serie incluso antes de su final, con rivales firmemente basados en ella como Padre de familia.

Respecto a Lost… ¿hace falta que os hable Lost? En fin, en las votaciones va ganando la serie de JJ Abrams, pero aún podéis votar y sobre todo debatir: ¿Lost o Los Simpson?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »