Lost: Nuevos spoilers y confirmaciones

El mundo de las series se despierta conmocionado los miércoles. Desde TVGuide, Michael Ausiello responde a las preguntas de los fans, ávidos por descubrir el futuro de sus series. Y Lost suele ser una de las series estrella. Hoy toca confirmar una noticia que ya publicamos hace unos días sobre Michael. ¿Os acordáis de aquellas imágenes en las que el señor Traidor Dawson se encontraba con Tom? Resulta que son ciertas. Además, ya sabemos cuándo regresará Michael a la isla…

Citamos al señor Ausiello. “La reaparición se producirá en el episodio 8. Puedo decirte que en una escena aparece apuntando con una pistola a un personaje que creíamos que estaba muerto y que quizás lo esté (inciso: se refiere a Tom, por lo que debería ser un flashback a no ser que Tom tenga los genes de Mikhail). Y esto es lo más fuerte: La escena no se produce en la isla. Lejos de ella, de hecho.” Aunque intente ser místico, tenemos la sensación de que se trata de un flashback de algún Other en el que van a buscar a Michael a Nueva York.

Y ahora la parte novedosa. Más rumores sobre Greg Grunberg (sí, Parkman para nosotros). En una entrevista le preguntan si lo veremos en la season 4 de Lost y esta es su respuesta: (Se ríe) “Bien, ese rumor existe, y espero que se confirme, pero no puedo decir nada… Me han dicho que guarde secreto respecto a eso, y sobre todo lo que haga con JJ. El material lleva escrito mucho tiempo y definitivamente trabajaré con JJ en un futuro muy próximo, eso seguro. Pero no puedo decir nada, ya sabes, cada vez que digo algo todo el mundo se vuelve loco, y recibo llamadas de la Paramount, de aquí, de allí, y yo respondo… no, no puedo decir nada. Amo Lost y todo lo que hace JJ y me gustaría formar parte de ello”.

¿Alguien duda que volverá a aparecer? Creo que Parkman ha sido bastante generoso reconociendo que trabajaría con Abrams en un futuro muy cercano. Sin desvelar cuándo ni cómo, ha dejado claro que todavía no ha dicho la última palabra en Lost. Y ahora viene nuestro minuto de paranoia. Creíamos que el piloto había muerto. Si seguimos esa línea, podemos pensar que Parkman aparecerá en el vuelo, instantes antes de que se estrelle el avión. Eso sería “lógico” (si es que hay algo lógico en esta serie).

Imagen de LostEl piloto no se parece a Greg Grunberg

¿Qué pasaría si el piloto no hubiera muerto nunca? De hecho, el muerto que se ve sobre el árbol no se parece en nada a Greg Grunberg (imagen superior). Fíjense en el pelo y confirmarán nuestras sospechas. ¿Hay alguna posibilidad de que el piloto participara activamente en el accidente? Es decir, que formara parte de Los Otros y que tuviera como misión estrellar el avión. Resultaría extraño, porque el monstruo de la isla se lo llevó… o eso nos hicieron creer.

Si pienso que el cuerpo que está sobre el árbol es del copiloto, por ejemplo, y que Greg Grunberg forma parte de esta conspiración a gran escala, ¿me estoy volviendo loco? ¿Tiene algún sentido? ¿Cómo se os quedaría el cuerpo si viéramos a Grunberg viviendo en una de esas preciosas casitas de los Others, comentando El Quijote en uno de los selectos grupos de lectura? Si Cindy fue “absorbida” por los Otros, quizás es que ya formaba parte de la comunidad cuando subió al avión. Y Parkman podría ser un caso similar… ¿Alguien le da una vuelta de tuerca más, por favor?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »