Lost: ¡Nuevos informes sobre la finale!

Lost: ¡Nuevos informes sobre la finale!

Después del seguir leyendo encontraréis tres informes sobre el rodaje de la season finale de la quinta temporada de Lost. Así de sencillo, así de directo. ¿Alguien se apunta? Tendrá que ser alguien que adore los spoilers y que no le importe conocer escenas concretas de una season finale que apunta a ser antológica. ¡Al lío!

No sigas leyendo, porque no existe un Templo donde te devuelvan la inocencia. Si pasas no volverás a ser el mismo…

Informe 1: El Templo
“Rodaron en otro escenario del templo. Es muy egipcio, con grandes columnas rodeando una lar de fuego y antorchas alrededor. Hay un tapiz en una pared con figuras egipcias. En la parte alta del tapiz, varias figuras están arrodilladas ante un sol con un ojo y los rayos del sol tienen manos sobre él. Cerca del tapiz hay una especie de rueca (¿el hermano de la rueda gigante congelada?) No me pude acercar a ver lo que sucedía pero sé que en el escenario estaba Terry O’Quinn (Locke), Michael Emerson (Ben) y otro tipo de aspecto desaliñado. No lo reconocí en la distancia. Había ropa ensangrentada, un cuchillo y varios extintores en la zona, así que intuyo que alguien estaba a punto de morir o de resultar herido.”

Informe 2: El campamento desconocido
“Pudimos seguir a los camiones de producción hasta una playa privada. No había seguridad en el escenario, pero no estaban rodando, sólo había gente de producción. Parecía una ciudad fantasma. Comentaron que habría un rodaje nocturno y que habían estado construyendo el escenario durante varios días. La zona se iba a utilizar para una escena de la finale, tal vez la última de la temporada. Básicamente tenía lugar en un campamento, pero uno distinto a los que actualmente hemos visto. Preguntamos si tenía que ver con la historia de los años 70 e insinuaron que se trataba del final de ese argumento. ¿Tal vez el incidente ayudará a que los losties regresen a su época? No hay respuesta”.

El campamento desconocidoEl campamento desconocido
El campamento desconocidoEl campamento desconocido

Informe 3: Los dos extraños
“Estaban rodando en la playa Sandy, en la cara del cráter de Koko y en el blowhole. La zona es muy cercana a donde se construyó el falso Otherville y cerca de donde Desmond mató a Kelvin. Pude llegar hasta el escenario y tomar algunas fotos. Vi a una mujer asiática muy guapa que me recordó a Sun junto a un hombre caucásico, joven y moreno. Ambos llevaban extravagantes trajes de baño. Pero no era Sun. Era mucho más joven, debía tener unos 20 años, igual que el hombre que la acompañaba. ¿Podrían ser Ji Yeon y Aaron?”

Rodaje de la finaleRodaje de la finale

Esto… eh… flipo:

  • La vaga idea de poder (posibilidad, no afirmación) ver a Ji Yeon y Aaron juntos con 20 años me hace babear. ¡Pedazo de flash forward!
  • Apunto a que los losties volverán a su época después de pasar por el templo borramemorias y una vez se haya producido el incidente
  • Locke y Ben juntos en un templo egipcio… Bien. Esa escena vale una temporada.
  • El poblado fantasma huele al lugar donde está enterrado Jughead.

Y un lunes por la mañana no me pidáis más deducciones. ¿Alguien que esté más fresco que yo se anima? ¡Adelante!


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »