Lost: Nuevos detalles de la sexta temporada

Lost: Nuevos detalles de la sexta temporada

Paso a paso, pero a pasos muy cortos, vamos recibiendo detalles de una sexta temporada que, a día de hoy, está mucho más enmarañada que cuando Juliet golpeó Jughead en mayo pasado. A un mes y medio del arranque de la última temporada de Lost, estamos plácidamente confusos. Y lo mejor es que muchos de nosotros nos sentimos cómodos con este caos, ya que sacia nuestra curiosidad por conocer detalles de la trama, pero son aportaciones tan inconexas que todavía no sabemos si el Oceanic 815 aterrizará en Los Ángeles, si la Isla ha volado por los aires o si toda la serie se está desarrollando en la mente de Hurley. Así que estos nuevos detalles, aparte de reducir la longitud de vuestras uñas y entretenernos unas horitas, no creo que ayuden demasiado a encajar las piezas. ¿Te animas a comentarlos?

Ya sabes qué significa este cartel…

Kristin dos Santos al habla:

Chivatazos de Lost, ¡ahora!
¡Señor, sí, señor! Puedo asegurarte que el primer episodio es mucho más que increíble. Y espero que tengas preparado el grabador porque vas a querer verlo por lo menos dos veces. No, mejor dicho, 18 veces. La premiere de la sexta temporada nos presentará dos historias que parecen incompatibles: una en la que alguien que pensábamos que estaba muerto en realidad está vivo en el mismo tiempo en el que lo/la vimos, y otra en la que veremos de nuevo el Vuelo 815, de la que estoy seguro ya habéis oído hablar. Es un rompecabezas, te lo aseguro. Pero uno increíble. Y esta narración de dos historias en diferentes décadas se mantendrá durante unos cuantos episodios.

¿Volveremos a ver a Rose en Lost? ¡La echo de menos!
Sí, definitivamente. Según mi informador, “ella y Jack se reunirán, ¡y esta vez se sentirán bien!” Se producirá una escena concreta entre ambos.

Por favor, ¡dime algo de Lost! ¡Lo que sea! Me muero por saber spoilers…
¿Qué tal algo de nuestra pelirroja? Sabemos que Rebecca Mader (Charlotte Lewis) vuelve a Lost de alguna forma esta temporada, ¿pero significa eso que resucitará? “No puedo decirlo”, confiesa ella. “Porque es muy, muy, muy, muy, muy, muy apasionante y no quiero arruinarlo. Es demasiado bueno como para decir algo”. Sí, dice tantas veces muy. Va a impactar mucho a los espectadores.

Por cierto, hablando de regresos… Fionnula Flanagan, la Eloise Hawking más mayor, ha confirmado que estará en dos episodios de la sexta temporada. ¿La volveremos a ver en el Faro? Por mucho que cambie la línea temporal a partir de Jughead, Eloise no dejará de ser una nativa de la Isla y una pieza fundamental para regresar a ella. ¿Alguna idea de su papel en la última temporada? Sin Faraday, Eloise pierde bastante fuerza…

¿Y qué me decís del primer chivatazo? ¿Quién no está muerto tal y como como pensábamos todos? ¿Juliet, Locke o Jacob? Son los tres únicos personajes importantes que murieron (en cursiva, insisto) en The Incident. ¿Qué sucederá en la Isla mientras vemos la línea alternativa? ¿Y qué escena entre Jack y Rose veremos? Apuesto a que la mujer de Bernard, en la nueva línea temporal, ayudará a Jack en el Oceanic 815 porque a éste no le gusta volar, intercambiando los papeles que vimos en el piloto. Respecto a los muy de Charlotte, más allá de invitarme a que me arranque los pelos y devore mis uñas, no puedo aportar nada… ¿Qué me decís?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »