Lost: Nuevos datos sobre el bebé de Amy

Lost: Nuevos datos sobre el bebé de Amy

Después del visionado de LaFleur, la doble D llegó a una conclusión sobre el hijo de Amy: debe ser Desmond. ¿Por qué? Desmond es especial y el bebé de Amy nace en unas condiciones irrepetibles en la Isla, ya que Juliet, experta en fertilidad, no debía estar en los años 70 en ese momento. Nuestra teoría tiene más adeptos. ¿Queréis teorizar sobre este asunto? Hagámoslo…

¡Cuidadín! A continuación se suelta un spoiler sobre el bebé de Amy…

Recuperamos el tema gracias al Getting Lost de TV Guide, conducido por Matt Mitovich:

Matt Mitovich estrecha el cerco de los candidatos. El hijo de Amy y Horace es uno de estos cuatro personajes:

  • Ehtan Rom
  • Desmond Hume
  • Jacob
  • Daniel Faraday

Sigo apostando por Desmond, pese a que las edades no coinciden demasiado. De todas formas, no es un factor a tener en cuenta en Lost porque, por ejemplo, John Locke al mover la Isla perdió tres años de su vida. Mantengo mis argumentos:

Si Amy es la madre de Boone, de Shannon, de Ethan, de Ben, de Kate o de Sawyer (ya sé que algunos no encajan, es un ejemplo), no tiene ninguna trascendencia para la historia. Dicho de otra forma, si el bebé de Amy no es Desmond, la atención que se le ha prestado a Amy en LaFleur me parecería efectista e innecesaria. En cambio, si fuera Desmond, sabríamos por qué es especial. Ni más ni menos que porque cuando nació pasaba por allí una experta en fertilidad que consiguió que fuera el primer bebé nacido en la Isla. Si Juliet no hubiera estado allí, Amy y Desmond habrían muerto.

La opción de Daniel Faraday es remota, ya que la mayoría hemos llegado a la conclusión de que Eloise es esa joven Ellie que vimos en la Isla en el episodio Jughead. La opción Ethan, como dije en su día, no tendría relevancia para la historia. Y no entendería por qué LaFleur le da tanta importancia a ese bebé. La opción Jacob me parece la más absurda, ya que John locke mencionó a este ser etéreo en el año 1954, cuando entraba en el campamento Other, y a Richard Alpert le cambió la expresión. Si en 1954 ya se conocía a Jacob, parece complicado que nazca en 1977…

Si es Ethan renegaré de laFleur con más motivos, a no ser que el señor Rom sea alguna especie de elegido. Aunque teniendo en cuenta su muerte prematura no se entendería demasiado. ¿Qué valor tiene Ethan en la serie? Estaremos de acuerdo en que es mínimo… Conclusión: Desmond Hume. Espero opiniones…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »