Lost: Nuevos datos del rodaje de la sexta

Lost: Nuevos datos del rodaje de la sexta

Se nota que Lost afronta su año más especial. Flota en el ambiente que hay algo diferente respecto a temporadas anteriores. Y eso que faltan más de cuatro meses para el estreno de la serie en ABC. Sin embargo, hace un par de semanas que empezó el rodaje y apenas hemos conocido pequeñísimos detalles. El equipo ha extremado las medidas de seguridad y trata de evitar filtraciones a toda costa. No siempre son efectivos. DarkUFO ha publicado información sobre los últimos días de rodaje, en los que se ha podido captar alguna pista interesante. ¿Quién se viene conmigo?

Ver la palabra “sexta temporada” debería ser suficiente para que huyeras de la zona…

A finales de la semana pasada el equipo de Lost estuvo trabajando duro cerca del puerto de Heeia Kea, que tiene nombre de juguete japonés, pero es una zona de Hawaii. Había multitud de camiones y remolques aparcados y una zona de mantenimiento donde los restos del avión estaban cubiertos con una lona. La mayoría de días trabajaron de noche y aunque algunos actores se dejaron ver, pero todo lo que sucede delante de las cámaras se está llevando con sumo secreto y desafortunadamente es complicado conseguir detalles.

Durante el fin de semana, el equipo trabajó en el interior de la selva, por lo que ni fans ni curiosos tuvieron acceso a información de primera mano. Sin embargo, desde DarkUFO, que tiene acceso a ciertas fuentes privilegiadas, nos cuentan pequeñísimos detalles de lo que estaba sucediendo por allí:

  • El escenario que están utilizando es una especie de zanja con algún tipo de escotilla
  • Había varias furgonetas Dharma nuevas y relucientes cerca de la zona de rodaje
  • Muchos miembros del reparto que estaban presentes en la última escena de The Incident, con la explosión de la escotilla, participaban en el rodaje de las nuevas escenas
  • Se confirmó la presencia de Josh Holloway por la zona y se pudieron tomar algunas instantáneas de las Dharmagonetas, que os dejo a continuación.

No cabe duda de que en algún momento de la sexta temporada, más pronto que tarde (6×01 o 6×02), recuperaremos la última escena de The Incident para saber qué ha sucedido con Jack, Kate y compañía. Mi apuesta es que la temporada empezará, como cada año, con una imagen que te deja a cuadros, con la mandíbula desplazada veinte centímetros y con pequeñas convulsiones involuntarias. Más adelante, recuperaremos la última escena de la anterior temporada, que en este caso nos dirá qué ha pasado con los losties, si sigue viva Juliet o si han decidido regresar a 2007 para conocer a Jacob.

Aunque hay algo que me inquieta: ¿por qué las furgonetas están tan nuevas y relucientes? Existe la opción de que la explosión se escuche en toda la Isla y varios miembros de Dharma acudan a la zona con furgonetas, pero eso no significa que tengan que estar limpias. Supongo que es un detalle menor, pero no deja de ser curioso. ¿Qué os parece? ¿Alguna idea o pista que leáis entre líneas? ¡Os dejo con las imágenes!

En ocasiones veo DharmagonetasEn ocasiones veo Dharmagonetas
En ocasiones veo DharmagonetasEn ocasiones veo Dharmagonetas
En ocasiones veo DharmagonetasEn ocasiones veo Dharmagonetas


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »