Lost: ¡Nuevos datos del bombazo de la quinta!

Lost: ¡Nuevos datos del bombazo de la quinta!

Kristin dos Santos lanzó la piedra, DarkUFO la recogió y la moldeó a su gusto y nosotros entramos en el juego teorizando y sacando conclusiones. Pues bien, nuestras conclusiones no iban nada desencaminadas, porque DarkUFO ha estrechado el cerco todavía más y… ¡seguimos en el juego! ¿Por qué no entras y descubres más datos sobre el bombazo de la quinta temporada? Tú ganas un spoiler y yo dejo de hablar en clave y parecer decididamente inepto…

¡Muuuuuucho cuidado con la siguiente información! Se trata de un spoiler de dimensiones muy grandes…

Previously on Lost: Kristin dice que un personaje importante de Lost va a morir antes de que acabe la temporada; DarkUFO asegura que el candidato está entre 5 personajes, Ben, Sawyer, Miles, Jin y Faraday; la mitad de la doble D (o sea, yo) llega a la conclusión de que el candidato ideal es Daniel Faraday. Variedad de opiniones en los comentarios de la noticia, pero una bastante común: esperemos que no sea Sawyer

DarkUFO sigue dándole vueltas al tema. Y nosotros recogemos este apasionante debate. ¡Descartamos a dos candidatos! Sí, sí, la lista de posibles muertes se reduce a sólo tres personajes. Y vaya tres:

  • Benjamin Linus
  • James 'Sawyer' Ford
  • Daniel Faraday

Jin Kwon y Miles Straume se libran de ser “el elegido”. Era de suponer. Recordemos que el spoiler original aseguraba que el futuro fallecido es un personaje muy querido entre los seguidores de Lost. Miles no entra en esta descripción. Y Jin probablemente tampoco, aunque tenga muchos seguidores. En cualquier caso, la historia de Jin ha recobrado cierto protagonismo con su nítido inglés y con el regreso de Sun a la Isla. Aunque no puse la mano en el fuego por Jin, creo que el hecho de que JiYeon no conozca a su padre pesa en la cabaña de los guionistas a la hora de tomar decisiones radicales. Ni Jin, ni Miles. ¿Qué hay de los otros tres?

[Modo teorías ON] Benjamin Linus no parece ser el candidato ideal. Los guionistas nos han comentado alguna vez que la sexta temporada se centraría en la guerra Widmore-Ben, y así lo dijo el propio Charles Widmore: there's a war coming. Mister Linus es uno de los personajes más adorados por la afición, su muerte dejaría varias incógnitas en el aire y la historia perdería fuerza ante la desaparición del gran antagonista, en cursiva hasta que sepamos si forma parte o no de los good guys. Por lo tanto, no creo que Ben sea el elegido para morir.

Tampoco creo que Sawyer sea el próximo cadáver de la Isla. LaFleur ha construido una vida en la Isla y debe actuar de anfitrión para los recién llegados. El regreso de Kate y Jack reactiva el triángulo amoroso, parado durante la quinta temporada, pero que sigue siendo uno de los temas favoritos de los aficionados. Cada temporada ha tenido mayor protagonismo y, en mi opinión, es uno de los candidatos a llegar al final de la serie. Su muerte sería devastadora y sorprendente. Sawyer es un personaje que no tiene recambio en la Isla, así que parece complicado que los guionistas decidan prescindir de él.

Sobre Faraday, voy a citar lo que dije en su día. Mi candidato: Daniel Faraday. Aunque llegó con Miles en aquel olvidado carguero, Faraday se ganó el cariño de la gente rápidamente, así que también encaja en la descripción. La historia de Dan, siempre al lado de su diario, ha sido central en esta quinta temporada. En la Isla ha servido para guiar a los losties durante esos días de locura en los que no paraban de viajar en el tiempo. La muerte de Charlotte le restará protagonismo. Recordemos, además, la primera escena de la quinta temporada, en la que Faraday entraba de incógnito en The Orchid. Tengo la sensación de que Faraday se va a sacrificar por el grupo. [Modo teorías off]

Hemos retirado a dos candidatos y lo único que hemos conseguido es un grado mayor de desesperación. ¿Ben, Sawyer o Daniel? Cualquiera de los tres será un golpe difícil de encajar. ¿Quieres volver a hacer tus pronósticos? El debate puede ser intenso…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »