Lost: ¡Nuevo spoiler de la season finale!

Lost: ¡Nuevo spoiler de la season finale!

Tercera pieza del puzzle de la season finale de la quinta temporada de Lost. Hasta ahora sólo hemos podido indagar en el tema del casting: tres personajes por aquí y otros tres por aquí. Para no perder el ritmo, os ofrecemos una nueva hoja de casting que contiene referencias a tres nuevos personajes que se dejarán caer por el último episodio del año de Lost, todavía sin título. ¿Los vemos?

  • Capitán Bird: Cualquier etnia, entre 40 y 50 años. Profesional, con antecedentes militares, inteligente y capacitado. Se preocupa por la seguridad de la tripulación de su barco. Estará presente en el episodio 5×15 y en uno de los de la season finale.
  • Doug: Caucásico, de unos 40 años. Carismático y con ligero acento del sur. Fuerte y autoritario, pero que sabe dar malas noticias suavemente. Trata las malas noticias con su compañero con empatía. Co-estrella.
  • Joven Jeff: Caucásico. Entre 8 y 10 años. Rubio, con ligero acento sureño si es posible. Ojos de color marrón claro. Ha pasado por muchas cosas para ser tan joven. Esconde un intenso dolor. Es un buen niño con un gran corazón. Co-estrella.

¿Otro capitán de barco? ¿Volveremos a viajar de la Isla a un nuevo carguero? Respecto a la descripción de Doug, ¿no os suena a algún personaje que ya conocemos? Tal vez un Sawyer de niño… No puedo teorizar, el balance de mitad de temporada me ha consumido todas las neuronas. Me acojo a vuestra sabiduría: ¿alguna teoría sobre los personajes?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »