Lost: ¡Nuevo sneak peek y chivatazos del 6×03!

Lost: ¡Nuevo sneak peek y chivatazos del 6x03!

Aunque no he salido demasiado satisfecho de la premiere de la sexta, un revisionado en Bharma acompañado de una cervecita lo arregla todo. Creo que esta temporada me gustará más en su parte final, cuando las emisiones se acerquen a lo que personalmente estaba esperando de ella. Ahora, me parece simplemente inmensa. ¿Hablamos del futuro? Después del salto os encontraréis un nuevo sneak peek del 6×03, además de una lista de chivatazos (algunos de ellos, conocidos) vía Kristin dos Santos. Adelanto que el 6×03, de curioso título, tiene muy buena cara…

¡Mucho cuidado con esta barrera! Marca el comienzo de spoilers…

Capítulo 6×03, What Kate Does, centrado en la fugitiva Austen:/p>

  • Después de ver los últimos 10 minutos de este 6×03 sabremos exactamente hacia dónde se dirige el final de Lost. Y parece que la famosa guerra is coming
  • Habrá dos reapariciones sorprendentes: 1) un personaje que creíamos muerto regresará de una forma inesperada y será significativo para el futuro de los losties; 2) en Los Angeles veremos a un personaje conocido por todos. Su regreso también es inesperado.
  • Espacio para el amor: Kate tendrá un momento tierno con Jack y uno muy revelador con Sawyer. En cualquier caso, habrá indicaciones claras de la ruta que tomarán los temas del triángulo amoroso en la sexta temporada.
  • ¿Richard Alpert era un esclavo? Eso insinúa AntiJacob en la premiere. ¿Es posible que Alpert llegara en el Black Rock, un barco de esclavos? Tendremos la respuesta en la sexta temporada. Y también por qué no envejece, de dónde viene, quién es y qué poderes ha conseguido. Lamentablemente, no será en el 6×03…
  • Claire y Sayid tienen algo en común. Algo muy importante.

Empiezo por el final: ¿qué pueden tener en común Claire y Sayid? Sólo se me ocurre que ambos hayan muerto y resucitado en la Isla. Sayid lo hizo en el 6×02. Y creo que la bella Claire tuvo que pasar por quirófano acuático después del ataque Other en el 4×09. ¿Se os ocurre otra opción? Por cierto, en el tema amoroso, la mayoría de privilegiados que han visto el 6×03 confirman que la pareja Jack-Kate tiene más números para triunfar que la que forma Kate con Sawyer. Lógico, olvidarse de Juliet no debe ser sencillo. ¿Comentarios?


Categorías: Lost Perdidos Series Vídeos Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »