Lost: Nuevo sneak peek e imágenes del 6×11

Sin recurrir a los trucos de la mitología, The Package ha aprobado con nota el examen del tribunal popular y ha dejado un buen sabor de boca que aspiramos a paladear con mayor intensidad aún en la próxima etapa. Un 6×11 que debería estar marcado por ese paquete que llega a la isla, ¿no creéis? ¿Lo queréis saber? ¿Os gustaría saber por dónde irán los tiros, figurados y literales, en el próximo episodio? Pues nada, con un sneak peek y unas imágenes promocionales creo que podremos hacernos una idea. Pasa y comentamos

There's a spoiler coming, que diría Widmore…

Sin falta de mucha traducción, vemos que este vídeo nos muestra una conversación entre Widmore y Desmond en el que el primero le explica al segundo que está de camino a la isla. Charles se disculpa por haber separado a su yerno de su familia. La acción, al parecer, transcurre poco después de que Ben disparase al propio Desmond. ¿Cómo lo habrá sacado Widmore del hospital?

Hay más preguntas inquietantes, pero deberéis ver las imágenes promocionales antes…

Widmore habla con Zoey
Jin al acecho
Y ahora, Jin al acecho con Zoey
¡Desmond!
Widmore se ha hecho pupa... ¿cómo?
Aaaaay, pobrecico Widmore...
Aaaah, ha sido Desmond
Aquí hablan civilizadamente
¿Es Desmond o Minkowski?
¡Atadlo!
¡Atadlo más!
¡Activad el Donut Gigante!
Ahora en serio... ¿qué es esto?
¿Y este pájaro?
¿Nos lo han cambiado por Desmond? ¿Es el donut gigante un transmografiador como el de Calvin? (si no sabes quién es Calvin, quizá no merezcas vivir...)


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »