Lost: ¡Nuevo informe del rodaje de la sexta!

Lost: ¡Nuevo informe del rodaje de la sexta!

Lunes 24 de agosto. Hoy se acaban las vacaciones para mucha gente, entre ellos, el equipo de Lost. Ayer advertimos que esta semana empezarían a llegar informes del rodaje de la sexta temporada y no nos equivocamos. ¡Aquí está el primero! Es muy light. De hecho, si no estuviera hablando de Lost, cuyo público es extremadamente sensible, no lo consideraría ni spoiler. Dicho esto… ¿pasas y lo comentamos?

El equipo de la serie ha empezado a trabajar en la sexta temporada en Diamond Head Studios, un set de rodaje para muchos episodios. Es sede de Grass Skirt Productions, la compañía que produce Lost. En el primer día de trabajo se pudieron ver varias furgonetas de la Iniciativa Dharma en el escenario. Y ya está. Nada más. Ya he avisado de que era poco… ¿o no es tan poco?

Muchos creen que Jack, con el empujoncito final de Juliet, no cambió el pasado a través de la detonación de Jughead. Whatever happened, happened. Tanto si los losties murieron allí como si sobrevivieron, no sería extraño que volviéramos a ver los años 70 que han marcado una temporada entera de Lost. Aunque sea para cerrar el tema de The Incident y ver qué sucede con personajes tan estrambóticos como Radzinsky o Chang, la opción de volver momentáneamente a los 70 no es descabellada.

¿En qué otros escenarios podríamos volver a ver furgonetas de Dharma? Se me ocurre uno: Jack cambió el pasado, la purga de Dharma nunca existió y la Iniciativa sigue viviendo cómodamente en la Isla, con sus furognetas retro, sus experimentos y su aislamiento voluntario. ¿Alguna idea más interesante que la mía? No es difícil…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »