Lost: ¿Nuevo fichaje para la quinta temporada?

Lost: ¿Nuevo fichaje para la quinta temporada?

Estamos en una interesante época de fichajes. La mayoría de series que empiezan en otoño ya se han reforzado con caras nuevas para sus respectivas temporadas. Las series que volverán más tarde empiezan ahora su trabajo de casting. Una de esas series es Lost, cuyos fichajes de cada temporada han sido un éxito: Ben llegó en la segunda temporada, Juliet en la tercera y, por ejemplo, Miles y Faraday en la cuarta. ¿Qué caras nuevas veremos en la quinta temporada? Os presento un posible candidato…

ACTUALIZADO: Este rumor ha sido confirmado como falso. Repito: falso. Una lástima. Cambio y corto…

Más bien dicho, candidata. Por ahora es sólo un rumor, pero la actriz Alison Doody podría unirse al reparto en la quinta temporada. Uno de los papeles más famosos de esta actriz irlandesa es el de Elsa Schneider en Indiana Jones y la Última Cruzada (imagen). Al parecer, existen contactos para que Alison sea un personaje recurrente en la quinta temporada y, posiblemente, también la sexta. Todavía no hay nada firmado, pero parece ser que los productores fueron a buscarla y están apostando fuerte por ella.

Alison Doody en Indiana JonesAlison Doody en Indiana Jones

Y yo me pregunto: ¿cómo se pueden introducir nuevos personajes? En principio, los Oceanic Six y Ben son un grupo bastante cerrado y en la Isla, salvo milagro, no tendrían que aparecer personajes nuevos. Ahora que se habla del papel importante de la Iniciativa Dharma en el futuro, ¿formará parte de ella? Es sólo un rumor, pero qué magnífico es especular…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »