Lost: ¡Nuevo fichaje para la quinta!

Lost: ¡Nuevo fichaje para la quinta!

Lost sigue engordando su nutrido reparto de actores y se hace con los servicios de… ¡Tranquilos! No lo voy a decir, soy consciente de que hay mucha gente que me odia por haberle desmontado algún final de capítulo impactante. He aprendido la lección. Por eso la presentación de noticias que contienen spoilers son tan estúpidas. ¡Qué le vamos a hacer! Pues eso, que nuestra serie favorita ha fichado a un nuevo lostie para la quinta temporada

Do Not Cross. ¡Spoilers behind the line! Sumo cuidado con la información que viene a continuación…

La actriz Reiko Aylesworth, famosa por su papel de Michelle Dessler en 24, está en negociaciones para convertirse en un personaje recurrente de la serie Lost. Como mínimo, Aylesworth aparecerá en cuatro episodios interpretando a una tal Amy, una profesional exitosa e inteligente que le encanta la naturaleza y que está buscando a su hombre ideal.

Hace algunos días comentamos que estaban buscando actriz para interpretar el papel de una tal Amy, descrita de la siguiente forma:

  • Amy: Inteligente, atractiva y carismática. Mujer caucásica entre 35 y 42 años. Le gusta la naturaleza y la aventura. Tiene éxito en su trabajo. Su vida amorosa es complicada y es un reflejo de su propia naturaleza compleja. Es una mujer a la que muchos hombres encuentran atractiva y a la que le gustan cualidades de cada uno de sus pretendientes, pero busca el paquete completo. Otras mujeres la encuentran divertida y honesta. PERSONAJE RECURRENTE AL MENOS EN 4 EPISODIOS. ESTRELLA INVITADA.

Sabemos quién es, veamos cómo es…

Reiko AylesworthReuko Aylesworth

¿Algún seguidor de 24 en la sala que nos pueda dar referencias? Si intentamos encajarla en la historia de la quinta temporada, es posible que tenga algo que ver con la operación retorno de los Oceanic Six, ¿no?


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »