Lost: ¡Nuevo acertijo, nueva teoría!

Lost: ¡Nuevo acertijo, nueva teoría!

Hacía bastante tiempo que el señor Ausiello no nos obsequiaba con uno de sus curiosos acertijos sobre Lost en los que hay mucho tiempo que perder y poco premio. Hoy los ha recuperado para lanzar un spoiler sobre uno de los personajes nuevos de la quinta temporada. ¿Alguien se anima a resolverlo? Por otro lado, el gran Doc Jensen nos regala una de sus famosas teorías, en las que une varios cabos sueltos para encontrar la trama de uno de los episodios de la quinta temporada. Escalofriante…

¡Ojo! Riesgo de spoilers al cruzar esta línea…

Sé que eres un gran aficionado de Reiko Aylesworth, así que me extraña que no hayas dicho ni una palabra de su fichaje por Lost. ¿Por qué no nos dices nada?

Compra la nueva revista de Entertainment Weekly, a la venta el próximo viernes. Todo será revelado ahí, incluyendo las letras que faltan en este juego de asteriscos: She's **** ******!

¿Tienes algo de Lost? La larga espera me está matando…

¡Sólo quedan 70 días para la premiere de la quinta temporada! Para ayudarte a pasar el tiempo, te dejo algunos análisis de un trío de personajes que aparecerán en la quinta: Phil es un ogro que trabaja para una empresa de seguridad, Jerry es su amigo, y el doctor es, mmmm, un doctor hippy que se encuentra ante una situación para la que ningún interno está preparado. Nuestro doc Jensen nos hace su pequeña contribución: “Phil y Jerry trabajan en una empresa de seguridad, ¿no? ¿Y el doctor es hippy? Mi teoría: Flashback al momento de la purga. Phil y Jerry son soldados de a pie de Dharma, encargados de proteger de los hostiles el misterioso enclave científico. Obviamente, sabemos que fallan estrepitosamente, ya que Ben consiguió gasear a todo el pueblo. Tal vez la situación “ajena a su experiencia médica” que el doctor se encuentra es una carrera contra el tiempo para salvar a sus compañeros de la exposición al gas”. ¡Gracias Doc!

Respecto al jueguecito de Ausiello, las opciones son infinitas. Si alguien tiene una iluminación, por casualidad, que la coparta con nosotros. Si intentamos pensar en la respuesta nos volveremos locos… Por otro lado, tengamos muy en cuenta la teoría del señor Jensen, no suele fallar. ¿Capítulo para explicar la Purga desde otro punto de vista? ¡Yes, please!


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »