Lost: Nuevas pistas sobre el tema estrella

Lost: Nuevas pistas sobre el tema estrella

¿Cuál es la canción de este verano? Probablemente no nos pongamos de acuerdo, aunque yo voto sin ninguna duda por esta joyita, que resume las sensaciones de este ocioso periodo de tiempo. En lo que sí estaremos de acuerdo es en el tema estrella del verano en el universo Lost: el escenario de la sexta temporada. Si los losties han cambiado el pasado significa que el avión Oceanic 815, que nos ha vuelto locos durante cinco años, aterriza sano y salvo en Los Ángeles con todos sus pasajeros a bordo. Todos. Sí, también Charlie, Shannon, Eko, Seth Norris, Vincent… ¿Existe esa posibilidad? Veamos:

No entres, pequeño saltamontes, o te encontrarás con pistas de la sexta temporada muy golosas

Empezamos por el Getting Lost semanal de Matt Mitovih (TV Guide), en el que trata varios temas de la sexta temporada, entre ellos el regreso de personajes (supuestamente) muertos, la fecha de estreno de la sexta temporada y un insistente rumor que circula por intenné desde hace años.

¿Qué pasa con Claire, está viva o muerta?
Emilie de Ravin dijo que estará en la sexta temporada como personaje regular. No me puedo imaginar una sexta temporada con Claire como fantasma, así que esto es lo que pienso: Claire volverá aparentemente viva, pero nosotros tendremos la duda de si está poseída por Jacob o su enemigo.

Se ha comentado en alguna ocasión que Matthew Fox y Malcolm David Kelley rodaron escenas juntos en la primera temporada que correspondían al final de la serie. ¿Es cierto?
Muchas fuentes internas con las que he hablado aseguran que ese rumor es tan loco como los pacientes de Santa Rosa. Insisten em que no se ha grabado ni un solo frame de la última temporada, que se empezará a rodar a finales de agosto.

¿Cuándo regresa Lost?
La serie vuelve en enero o febrero, pero todavía no hay versión oficial del día que se emitirá y de la fecha exacta de la season premiere de la sexta temporada. En cualquier caso, enero parece la opción más segura.

La propuesta de Matt Mitovich respecto a la situación de Claire me parece interesante. De hecho, ahora que sabemos que Jacob y su némesis pueden entrar en el cuerpo de otros, la sexta temporada puede ser la más complicada de entender, ya que nunca sabremos si estamos ante el verdadero personaje o una copia de sí mismos. En cualquier caso, se confirma el regreso de Emilie de Ravin, una noticia enooooorme para todos los seguidores y muy especial para la Doble D, que adora a la actriz. El tema estrella no acaba ahí…

El productor ejecutivo de The Vampire Diaries, la nueva serie de Ian Somerhalder (Boone), es buen amigo de Damon Lindelof. Así que mientras Ian no esté succionando sangre en el sur, el actor podría regresar a la Isla para meterse en la piel de Boone. “He escuchado algo de lo que sucederá esta temporada en Lost y definitivamente existe la idea de traernos a muchos personajes de vuelta”.

No hace falta ser muy avispado para deducir qué se cuece en las mentes de los guionistas de la serie. En el último mes hemos hablado del posible regreso de Dominic Monaghan, que finalmente ha caído en Flash Forward, serie de ABC. Todavía no lo hemos visto al lado de Joseph Fiennes, así que hasta que no llegue ese día, podemos especular con su posible regreso a Lost. El señor Adewale Akinnuoye-Agbaje dijo que estaría encantado de cerrar la historia de su personaje. Maggie Grace confesó, a través del propio Ian Somerhalder, que la opción de regresar a la serie estaba muy viva. Y ahora llega Boone y nos cuenta esto…

Hace algunos días echábamos mano del refranero patrio para explicar la situación: cuando el río suena, agua lleva. Y no es casualidad que, a las puertas de la última temporada, varios actores que se han quedado en el camino salgan a la luz para hablar de un hipotético regreso. No es casualidad. No insinúo que el Oceanic aterrizará en Los Ángeles, o sí… pero pondría un par de dedos en el fuego que mató a Jacob de que volveremos a ver a muchos de nuestros antiguos amigos. ¿Alguien está conmigo?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »