Lost: ¡Nuevas pistas gracias al rodaje!

Lost: ¡Nuevas pistas gracias al rodaje!

Tres meses casi completos de abstinencia lostiana tocan a su fin. En cuanto el equipo ha vuelto a montar escenarios y se han echado las cámaras al hombro, cientos de curiosos y buscaspoilers siguen a los miembros del reparto allá por donde van. Y los spoilers no tardan en salir. Completamos la escena de Locke que os adelantamos ayer y os ofrecemos nuevas informaciones bastante reveladoras. ¡Adelante, valiente!

No quieres entrar. No quieres entrar. No quieres entrar. ¡Spoilers!

El equipo de Lost estuvo rodando ayer en dos partes distintas de la Isla. El primer escenario era un garaje donde estaba aparcado el coche de Jack (Ford Bronco), mientras que la otra parte del reparto estaba rodando escenas en la selva, incluyendo a Sawyer, Juliet, Rose, Bernard, Charlotte y Miles. Parece que todos estaban bien y sorprendió ver a Bernard rodando con todos los losties. Aparentemente, estaban rodando una escena del primer episodio, Because You Left.

El coche de JackEl coche de Jack
El garaje de EggtownEl garaje de Eggtown

Una de las escenas que vieron incluía a Sawyer, Bernard, Rose y Juliet que aparantemente tenían una conversación en la selva. La segunda escena estaba protagonizada por Charlotte y Miles, regresando al campamento.

Por otro lado, tenemos más información sobre la escena en que Locke recibía un disparo (podéis consultarla aquí): la escena corresponde al episodio 5×03. Terry O'Quinn y Nestor Carbonell huyen de un grupo de gente armada y se dirigen hacia una formación rocosa. Alpert utilizará algún dispostivo para (what the frak!) ¡saber en qué año están! ¿Dónde está esa formación rocosa que da pistas a Alpert? Al parecer ya la hemos visto con anterioridad…

Me alegro de que Rose, Bernard, Miles y Charlotte adquieran mayor relevancia en la quinta temporada. Además, parece que Juliet y Sawyer podrían establecerse como nuevos líderes de los losties olvidados. No se menciona a Jin ni a Faraday, algo que no me da muy buena espina. ¿Qué habrá sido de ellos? ¿Estaremos abriendo demasiadas líneas temporales? ¿Qué hará Alpert para saber la época a la que han viajado? Muuuuchas dudas…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »