Lost: Nuevas pistas del reinado de Hurley

Lost: Nuevas pistas del reinado de Hurley

Uno de los objetivos personales que me marqué cuando acabó Lost fue seguir los pasos de Terry O'Quinn y Michael Emerson. A Terry lo tenemos de vacaciones, esperando ofertas, y en su currículum sigue apareciendo John Locke como su último papel. Seguir a Michael Emerson es más sencillo. El actor ha regresado a Iowa (su ciudad natal) y, aunque tampoco hay papeles en cine o televisión a la vista, se deja ver en charlas o conferencias en la universidad de Drake. En una de esas visitas, el actor adelantó algunos detalles de ese material adicional que aparecerá en el DVD de la sexta temporada y que se centrará en la época en que Hurley hizo de Jacob en la Isla. Tan interesante como siempre.

Michael Emerson habla de New Man in Charge, el título del material adicional que veremos en el pack de la sexta temporada de Lost:

Disculpad los posibles errores de traducción:

Si eres fan de la serie sabrás que hay un importante hueco narrativo. Y ese espacio es el tiempo que Hurley lidera la Isla. Si compras el pack completo de Lost (bromas que, lamentablemente, no consigo entender) Tendrás 10-15 minutos de material adicional… que me entusiasmaron más de rodar que la propia finale. Porque… porque te abre una ventana a ese vasto periodo desconocido. Todavía no he visto el resultado, pero las escenas que grabé contienen sorpresas intrigantes. Algunos personajes estarán por ahí…

Sorpresas, regreso de personajes y una ventana a lo desconocido. Si a Michael Emerson le ha gustado, yo no me pierdo el epílogo. Por cierto, pronostico que Walt será el sucesor de Hurley en la Isla, de ahí que no estuviera en la iglesia del final de la serie. Matamos dos pájaros de un tiro: el destino de Walt y su inexplicable ausencia. ¿Qué os parece?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »