Lost: ¡Nuevas imágenes del 4×11!

Lost: ¡Nuevas imágenes del 4x11!

Mi calendario tiene una “X” enorme en el día 8 de mayo. Tiene apariencia de jueves común, pero no os dejéis engañar. Se emite Cabin Fever, el undécimo episodio de la cuarta temporada de Lost, uno de los capítulos en los que tengo puestas más esperanzas. Los motivos os los explico en el interior acompañado de un fantástico pack de imágenes promocionales. Coge el calendario y subraya el 8 de mayo

Los motivos se podrían resumir en un ente, en un ser superior, en un guía, en un pastor espiritual, en un modelo de vida: John Locke. Cabin Fever estará centrado en él y vendrá cargadito de sorpresas. No digo nada más que luego me tachan de Lockista. ¡Vamos con las fotos!

  • John Locke ha encontrado la cabaña de Jacob y está tranquilamente en su interior. Ni rastro de Jacob. Y eso que Locke ha entrado con luz. ¿Habrá salido a pasear Jacob o es que todo lo anteior fueron alucinaciones? ¡Ansío ver ese encuentro místico!
  • Michael Dawson/Kevin Johnson tiene problemas en el carguero y Lapidus parece ofrecerle un hombro en el que llorar. Mi apuesta es que ha sido incapaz de explotar la bomba y los Widmore Boys han entrado a la Isla arrasando, aunque no descarto que tenga uno de esos extraños síndromes que hacen que te tires por la borda.

Insisto con Cabin Fever, pero veo el renacimiento de John Locke a lo grande. ¿Qué me decís? ¿Lo marcáis en vuestro calendario también? ¿Qué os parecen las imágenes promocionales? Disculpadme, pero me encanta ver a Michael sufriendo…

Imagen promocional de Cabin Fever
Imagen promocional de Cabin Fever
Imagen promocional de Cabin Fever
Imagen promocional de Cabin Fever


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »