Lost: ¡Nueva promo y spoiler del 5×09!

Lost: ¡Breve promo y spoilers del 5x09!

Un grupo de música llamado The Fray presentará el próximo jueves su single You Found Me. ¿Y esto a quién le importa? A ti, fiel seguidor lostiano, porque The Fray ha elegido estrenar su nuevo tema combinándolo con imágenes inéditas de la quinta temporada de Lost en el intermedio del próximo capítulo de Anatomía de Grey que, como decía, se emitirá el día 20 de noviembre. Es decir, el jueves tendremos nueva promo. Y hoy tenemos avance de esa promo con tres o cuatro imágenes inéditas y de regalo os dejo un pequeño spoiler del episodio 5×09. Qué productivos estamos…

¡Cuidado gorrión! De aquí en adelante se ofrece información inédita de Lost…

Poca cosa, como comentaba, sólo alguna imagen de Richard Alpert, otra de Sun y una con la estatuilla de la virgen como protagonista que no habíamos visto. ¿Quién sostiene la virgen? ¿Será el fantasma de Charlie? ¿Por qué la virgen parece tan nueva? ¿Otra prueba de que hemos viajado al pasado? Cada día somos más analfabetos en el mundo de Lost…

Y ahora, información de casting del episodio 5×09, que se rodará entre el 24 de noviembre y el 9 de diciembre. Estos dos personajes participarán en la trama:

  • Marty Jankowsky: Entre 40 y 50 años, caucasiano, muy inteligente y controlador. Marty tiene su propia forma de hacer las cosas y que Dios te ayude si te cruzas en su camino o tratas de cambiar sus precisos métodos. Un pensador libre y profundo que utiliza su feroz intelecto como arma. ESTRELLA INVITADA/POSIBLE RECURRENTE
  • Jack Ross: 30 años, cualquier etnia. Un antiguo piloto bombardero de las fuerzas aéreas que ahora utiliza sus habilidades profesionales y su impeerturbable conducta para mantener el orden en un entorno altamente caótico. Es inteligente, profesional y competente. Es rápido de reflejos, así como los que le rodean. ESTRELLA INVITADA DE UN DÍA

El capítulo 5×09 todavía no tiene título, ni siquiera sabemos en quién estará centrado, pero la presencia de este tal Marty Jankwosky me parece sumamente atractiva. De hecho, la descripción de Marty podría ser la que se utilizó para encontrar a Benjamin Linus. No me adelanto. ¿Qué os parece toda esta información? Atentos porque el viernes caerá la promo…


Categorías: Lost Perdidos Series Vídeos Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »