Lost: ¡Nueva promo y doble sneak peek!

Lost: ¡Nueva promo y doble sneak peek!

Ha empezado la cuenta atrás. A 6 días y 12 horas del estreno de la quinta temporada de Lost, la maquinaria de la serie se ha puesto en marcha. Por eso empiezan a llover las promos y los sneak peeks. Qué maravilloso es despertar un jueves gélido, aparentemente monótono y descubrir que Lost nos tiene preparadas algunas sorpresas. ¿Queréis ver los vídeos subtitulados? ¡Totalmente imprescindibles! Pasad, pasad, que los comentamos…

¡Por favor, cuidado con los comentarios! Hay mucha gente que ve promos y sneak peeks, pero no lee spoilers. Procurad hablar de spoilers exclusivamente en las noticias con spoilers. Se agradece…

Empezamos con un sneak peek del episodio 5×02, The Lie. No aporta demasiado a la trama, ya que es una escena que sucede en los momentos posteriores a que los Oceanic Six dejen la Isla. Sin embargo, apunta a escena de lo más emotivo…

Como averiguamos posteriormente, nadie apoyó al pobre Hurley. Esta escena justifica la frialdad de la rueda de prensa de los Oceanic Six. Hugo no podía sostener en solitario la historia de una Isla que desaparece, entre otras cosas, por su pasado en Santa Rosa. Veamos ahora la promo, sin imágenes nuevas. ¡Dentro vídeo!

Lost: Promo Season 5

Gracias a LostPH por el vídeo

Acabamos con un segundo sneak peek del episodio 5×02. Mucho más enigmático, mucho más sorprendente, pero con los mismos protagonistas: Sayid y Hurley. Creo que podemos confirmar que el gran Hugo será el protagonista indiscutible de The Lie.

  • Hurley: ¿Seguro que no es paranoia?
  • Sayid: Si tu hubieras pasado los dos últimos años haciendo lo que yo he hecho, también estarías paranoico.
  • Hurley: ¿Y bien?
  • Sayid: Estaba trabajando para Benjamin Linus
  • Hurley: Espera, ¿está de nuestro lado ahora?
  • Sayid: Escúchame Hurley. Si tienes la mala suerte de cruzarte con él, te diga lo que te diga, tu haz lo contrario… ¡Espera aquí!
  • Testigos: ¡Corred, salgamos de aquí!
  • Hurley: ¿Estás bien?
  • Sayid: Llévame al coche
  • Hurley: Tío, tío,… Se suponía que teníamos que estar en un piso franco. ¡Nunca debimos abandonar la Isla!

¡Espectacular! Sayid no es un paranoico, es el hombre más eficaz y más resolutivo de esta serie. Me encanta la pareja Hurley-Sayid, nos dará muchas alegrías. Por cierto, ¡qué torpe Hurley cogiendo un arma en la escena del crimen! ¿Qué os parece toda esta información? ¡Contádmelo todo!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »