Lost: ¡Nueva promo y breve spoiler!

Lost: ¡Nueva promo y breve spoiler!

Todos los lunes deberían empezar con una nueva promo de Lost, para facilitar el trabajo de desenganchado de las sábanas. Me da igual que se trate de una promo que sólo incluya un par o tres de imágenes inéditas, como la que tenéis a continuación. Como obsequio, os dejo un pequeño spoiler sobre una mujer que participó recientemente en el rodaje de la quinta temporada. Todo dentro… ¡acción!

¡Danger! Si entras te encontrarás con información inédita de tu serie favorita…

Vídeo desde ABC:

Un pequeño informe sobre una mujer que trabajó en un episodio de Lost la semana pasada. Confirma que la Isla vive en los años 70 y destaca la presencia de una niña:

Una extra que trabajó en la serie el pasado lunes y el pasado jueves (como em>Mamá en el columpio), comentó que tenía que empujar a una niña de 8 años en un columpio y luego acercarse a una valla y hablar con un “Dharmita”, y en cuanto sonara la sirena, correr hacia su “hija”, cogerla y correr hacia una casa. En el camino se cruzó con Sawyer. Llevaba ropas de los 70 (ella). El jueves tuvo que vestirse con ropas de Dharma. No da más detalles sobre la toma puesto que tuvo que firmar un papel de confidencialidad.

¿Será Annie la pequeña de ocho años? ¿Alguien quiere gritar de alegría porque quedan menos de dos meses para el regreso de Lost?


Categorías: Lost Perdidos Series Vídeos Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »