Lost: ¡Nueva promo e imágenes del 6×05!

Lost: ¡Nueva promo e imágenes del 6x05!

Ha llegado la hora de Jack. Después de Kate y Locke, el cabecilla de Lost será el protagonista del 6×05. The Substitute nos apartó de la trama del Templo, también secundaria en What Kate Does, así que es de suponer que Dogen y compañía volverán a aparecer cuando las cámaras apunten al doctor Shephard. Y hasta ahí puedo leer. El que quiera ver una muy buena promo nueva y algunas imágenes promocionales (una en especial), que siga leyendo. El resto se puede entretener leyendo, por ejemplo, las reviews de la mejor serie del mundo

Pues eso, muy buena promo…

¿Quién está llegando a la Isla? Yo apuesto por Desmond o Widmore; Dani cree que es alguien que no conocemos todavía. ¿Y tú? Inmenso el momentazo Jack gritándole a Hurley. ¿Cómo reaccionará Hugo, the new sheriff in town? Por cierto, el 6×05 se titula The Lighthouse. Os dejo sinopsis e imágenes:

The Lighthouse: Hurley debe convencer a Jack de que lo acompañe a una misión inespecífica y Jin cruza su camino con un viejo amigo. El capítulo cuenta con varias estrellas invitadas: Veronica Hamel como Margo Shephard, Mark Pellegrino como Jacob, Hiroyuki Sanada como Dogen, Dayo Ade como Justin, Dylan Minnette como David y Sean Kinerney como niño japonés. Veamos unas imágenes promocionales, a ver si se nos ocurre algo interesante:

Imagen del 6x05 de LostImagen del 6×05 de Lost
Imagen del 6x05 de LostImagen del 6×05 de Lost
Imagen del 6x05 de LostImagen del 6×05 de Lost
Imagen del 6x05 de LostImagen del 6×05 de Lost
Imagen del 6x05 de LostImagen del 6×05 de Lost
Imagen del 6x05 de LostImagen del 6×05 de Lost
Imagen del 6x05 de LostImagen del 6×05 de Lost
  • Jack y Hurley negocian su salida del Templo. Por lo visto en las promos, iniciarán un viaje juntos hacia un escenario isleño que todavía no habíamos visto. Es curioso. Pensábamos que nos conocíamos la Isla mejor que nuestra habitación y en dos episodios hemos conocido el despacho de Jacob y veremos, seguramente, una especie de faro (lighthouse
  • Claire tiene métodos de coacción bastante interesantes. La imagen en la que tortura al pobre Other nos recuerda a Rousseau abusando de Sayid. Posiblemente la rubia también estará preguntando por su hijo…
  • Me gusta mucho la imagen de Jack de pie y con la mirada perdida. El doctor ha perdido el liderazgo del grupo, ha perdido a Kate y ha perdido la confianza de sus compañeros. Está buscando, claro, un sentido a su presencia en la Isla.
  • Sí, en la cuarta imagen Hurley y Miles están jugando al tres en raya. O tal vez es algún tipo de comunicación con los muertos que no acierto a descifrar. ¿Por qué hay gente que pide la cabeza de Miles? Para mí, un imprescindible…
  • Las dos últimas imágenes no nos aportan demasiado. El Other herido da pena verlo. Y Hurley se ha quedado clavado mirando al balneario en el que ahogaron a Sayid. ¿Estará pensando en tirarse en bomba?

La participación ciudadana será bien recibida…


Categorías: Lost Perdidos Series Vídeos Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »