Lost: ¡Nueva promo de 1 minuto!

Lost: ¡Nueva promo de 1 minuto!

Si los cálculos no me fallan, la promo de Lost que os encontraréis después del salto es la décimotercera que ABC lanza de la sexta temporada. Ninguna contiene ni una mísera imagen inédita, pero todas hacen tambalear nuestro interior porque somos conscientes de que estamos a punto de vivir un acontecimiento único. A Lost le quedan cuatro meses de vida, más los que queramos alargar sus fans con comentarios, debates o revisionados. Los cuatro meses más intensos de su historia. Señores, qué placer decir esto: sólo quedan 12 días para empezar. Hasta el momento, a contentarse con buenas promos como ésta. ¡Vídeo!

Detalles:

  • Muchas imágenes del vuelo del Oceanic 815. Si eso no significa que volveremos a subir al avión, que me quiten el carnet de Todoseries.
  • Introducimos, al menos que yo recuerde, la mítica frase de Sawyer a Kate: “lo que siempre he hecho: sobrevivir”. ¿Será esa la actitud del sureño en la sexta? La probable ausencia de Juliet podría traer de vuelta al Sawyer original…
  • This is our destiny es la frase más repetida en las promos de la sexta. Aunque yo me quedo con la pronunciación de global phenomenon, aunque en ésta me quede con las ganas de escucharla.
  • La clara apuesta de Locke por la supervivencia de los losties, confesión a Sun incluida, me convence que el calvito dinamitero será el eje de una sexta temporada en la que deben unirse todos los protagonistas.

¿Comentarios?


Categorías: Lost Perdidos Series Vídeos Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »