Lost: Nueva pista sobre el futuro de Juliet

Lost: Nueva pista sobre el futuro de Juliet

Juliet Burke. Aaaaish… La bellísima blondie cayó a las entrañas de The Swan en The Incident y provocó la explosión de Jughead. También generó una revolución entre los fans, que desconocemos el escenario de la sexta temporada y dudamos de su destino. ¿Están todos muertos? ¿Están todos vivos y en el pasado? ¿En el presente? No tenemos ni idea de lo que pasará con Jack y compañía. Pero sí tenemos una pista sobre el futuro de Juliet Burke. ¿Te atreves?

Hasta la fecha, lo que sabíamos del destino de Juliet Burke es que tenía complicado regresar en la última temporada. Desde algunos foros se apuntó que estaría en un par de episodios, como Charlie después de su muerte cuando visitó a Hurley en Santa Rosa. También sabemos que Elizabeth Mitchell será protagonista en la nueva serie de ABC, el remake de V. Aunque Lost también es de ABC, será difícil que la actriz pueda combinar dos series que se empiezan a rodar en el mismo mes. Hoy aportamos algo de luz al asunto gracias a TV Guide:

Soy una gran fan de Elizabeth Mitchell y no puedo esperar a volver a verla en Lost. ¿Sabes cuándo se acabarán de rodar los 13 episodios de V? ¿Podría volver Elizabeth para la segunda parte de la última temporada de Lost?
El problema de Elizabeth Mitchell con Lost y V no es el tiempo, sino el espacio. V se rueda en Vancouver, a seis horas y media de Hawaii. La producción de V empieza a principios de agosto, mientras que Lost no empieza hasta final del mismo mes. Y ahora que sabemos que la última temporada de Lost tendrá 18 horas, hay una oportunidad un poco mayor de que Juliet pase más tiempo con su Romeo, Sawyer.

No es mucho, lo sé, pero es algo. Y teniendo en cuenta que Lindelof y Cuse guardan silencio absoluto hasta la Comic Con, no está de más saber que en TV Guide apuestan por una mayor presencia de Juliet Burke en la sexta temporada, por pequeña que sea. No creo que vaya a ser un personaje determinante, pero deshacerse de Juliet a las puertas de la gloria no es una buena idea. La señorita Burke ha sido determinante para mantener al rojo vivo el triángulo amoroso. Y ha convertido a Sawyer en una persona respetada y respetable. Pese a su gran final, musiquita de Giacchino incluida, es muy posible que tenga cosas que decir en la última sesión lostiana de la historia. ¿Cómo lo veis?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »