Lost: ¡Nueva pista de la sexta temporada!

Lost: ¡Nueva pista de la sexta temporada!

Leo en DarkUFO que un personaje vinculado al mundo de Lost acaba de dar una pista de la sexta temporada. Tal y como está el patio, seco y árido, me voy a tomar este detalle como agua de mayo. No es nada especial, ya lo adelanto, pero como cualquier información sobre esta serie, abre un complicado abanico de posibilidades que puede llevarnos a alguna conclusión acertada. Se acabó hablar en clave… ¿Entras?

Pues sí, este cartel indica que la info que viene a continuación es peligrosa. Huye, ahora que estás a tiempo…

Ian Somerhaler (Boone Carlyle) reconoce que volverá para three times, que no sé si se refiere a tres escenas o tres episodios. La lógica me dice que serán tres episodios porque ese es el número de capítulos en los que aparecerá Dominic Monaghan (Charlie Pace), que también ha confirmado su regreso a la Isla.

Me ha parecido escuchar, corregidme si me equivoco, que Somerhalde viajará esta semana a Hawaii para empezar a trabajar. Eso podría significar, aunque no tiene por qué, que veamos a Boone en el primer ciclo de capítulos de la sexta temporada, es decir, entre el 6×01 y el 6×05. ¿Alguna idea de por qué tres episodios? Es posible que no signifique nada, pero tratándose de Lost, que dos personajes que regresen estén la misma cantidad de capítulos me invita a pensar que no es una casualidad…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »