Lost: ¡Nueva nota de casting del 6×02!

Lost: ¡Nueva nota de casting del 6x02!

Off Topic total para que los sensibles antispoilers no saquen espuma por la boca: DarkUFO y Michael Ausiello llevan un pique divertidísimo. El señor Ausiello no tiene acceso a algunas fuentes de información lostiana realmente privilegiadas a las que sí tiene acceso DarkUFO. Pero el todopoderoso Ausiello no lleva muy bien eso de citar las fuentes y menos cuando se trata de una página menor como DarkUFO. Y con menor me refiero a que no tiene una revista o una televisión detrás. Por eso, cuando DarkUFO lanza una exclusiva lo acompaña de una dedicatoria especial: “vamos a ver cuánto tarda Ausiello en copiarme esto”. Y una de las informaciones que podría copiar Ausiello sin citar fuente es la nota de casting del episodio 6×02, extraída de DarkUFO (nosotros citamos), y que a continuación detallamos:

Si el “6×02” no te da una pista de lo que trataremos, te adelanto que a continuación hay spoilers…

El equipo de Lost busca a un actor para intepretar al siguiente personaje:

  • Paul: Hombre, entre 30 y 60 años, cualquier etnia. Con demasiado trabajo, cansado por un día largo y muchas horas, se enfrenta a una situación con mucha adrenalina que le obliga a mantener la calma y que pone a prueba su habilidad para reaccionar de forma rápida y eficaz. Fallará el test cuando el pánico le venza. Estrella invitada. Estará en el episodio 6×02 y debe estar disponible para el 6×03.

¿Qué conclusión podemos sacar? A priori, Paul no morirá en el episodio 6×02, sino sus opciones de aparecer en el 6×03 se reducirían considerablemente. ¿A qué situación cargada de adrenalina se enfrentará? No tengo ni idea. Sólo hemos conocido a un Paul en la historia de Lost: el marido de Amy asesinado por Others. También era uno de los alias utilizados por Anthony Cooper, pero ninguno de los dos personajes parece tener trascendencia en la sexta temporada. Situación estresante que requerirá de una rápida reacción… ¿un accidente de avión? ¿Podría ser Paul un pasajero del Oceanic 815? ¿O un trabajador de LAX que ve como el Oceanic 815 aterriza con apuros? Si tenéis alguna idea será bien recibida…

Otras notas de casting:


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »