Lost: ¡Nueva escena de la quinta temporada!

Lost: ¡Nueva escena de la quinta temporada!

Oceanic Six, Oceanic Six y Oceanic Six. Toda la información confidencial que recibimos se centra en los supervivientes que consiguieron escapar de Herbert Jablonski. Por ahora, la Isla es un territorio salvaje y no tenemos nada de información sobre sus moradores. Hoy, para no romper la rutina, tenemos datos sobre una escena de la quinta temporada que se desarrolla fuera de la Isla. Atención porque viene con sorpresa importante… ¡Agárrense!

Aunque estés aburrido de este cartelito, mucha gente nos agradece que no filtremos spoilers sin avisar. Así que, ojito con lo que viene a continuación…

Un lector de BuddyTV y aficionado de Lost, que se hace llamar Moosky19 (ya podría haber elegido otro nombre con mayor carga de fiabilidad), estuvo presente en una escena del rodaje de la quinta temporada de Lost. Esto es lo que consiguió captar:

  • La escena se desarrollaba en una Escuela Católica, aunque Moosky19 cree que la estaban usando como iglesia porque añadieron una cruz de Jesucristo en la fachada exterior.
  • Participaban cuatro personajes importantes: Jack, Ben, Sun y Desmond (¡Sí, Desmond!)
  • Ben, Sun y Jack utilizaban la misma furgoneta Canton Rainier (anagrama de Reincarnation) de la que os habíamos hablado en los últimos días (ver aquí)
  • Sun y Ben hablaban seriamente cuando salían de la camioneta. En medio de la conversación, Ben saca algo de su monedero y se lo da a Sun. No se sabe qué le entrega, pero era muy pequeño. Moosky19 propone que tal vez pudiera ser el anillo de Jin. Acto seguido, Desmond entra en la escena y todos corren hacia el edificio.
  • Desmond lleva puesta una alianza. ¿Se ha casado con Penny?
  • Sun lleva una pistola durante toda la escena.
  • Moosky19 asegura que todos los personajes parecían estar compinchados con Ben o trabajan para él, pero sin demasiados ánimos.

¿Desmond casado? Hay algo que no me cuadra. Si el señor Moosky19 no fue capaz de ver el objeto que Ben le daba a Sun, ¿cómo fue capaz de ver que Desmond llevaba un anillo? Imagino que se hará referencia en la escena o Desmond lo mirará en algún momento para hacernos ver que se ha casado. No lo sé. Por otro lado, Sun con pistola… ¡ya empiezo a babear! Sun es uno de los personajes que más nos va a sorprender de aquí al final dde la serie y me parece inteligentísimo cambiar su registro, porque Yunjin Kim todavía puede aportar muchas cosas.

Finalmente, y no sé si es un spoiler o una obviedad, todos se arrodillan ante Benjamin Linus. Me encantaría saber cómo ha conseguido Ben tantos contactos fuera de la Isla y por qué todo el mundo lo respeta como si fuera un semidios. La cuestión es que siempre tiene algo con lo que amenazar, siempre saber coaccionar y manipular a los que lo rodean. Y volverá a la Isla. A su Isla. Que nadie lo dude…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »