Lost: Novedades sobre el videojuego

El regreso de la cuarta temporada de Lost está oscureciendo el estreno del videojuego, al que esperamos desde hace más tiempo. El 26 de febrero, si nada se tuerce a última hora, estará en una estantería de FNAC esperándome, con esta portada verdosa y esta inscripción que reza: “Vía Domus”, que viene a ser algo así como “el camino a casa”. Y ese es precisamente el camino que seguirá el juego en su versión para PC. Directo a mi casa. Además de PC, el juego estará disponible para XBox 360 y PS3, la nueva generación. Una vez vista la portada, vamos a abrir el juego y destapamos algunos secretos… ¿Te animas?

Vía DarkUFO, sobre un artículo aparecido en la revista TVGuide, encontramos las siguientes pistas:

  1. El juego empieza igual que la serie: accidente del vuelo Oceanic 815. Promete desvelar pistas sobre la isla, de la misma manera que lo hacen los mobisodes (?), los libros oficiales…
  2. Los jugadores controlarán a un superviviente llamado Elliot, desconocido hasta el momento. Se trata de un fotoperiodista que tiene amnesia. El juego consta de siete episodios, escritos en colaboración con Damon Lindelof y Carlton Cuse.
  3. El juego permitirá interactuar con la mayoría de prsonajes de la serie. En algunos casos, reconoceremos la voz del actor ya que han doblado a su personaje del videojuego. Benjamin Linus es un ejemplo.
  4. ¡Atención Spoiler sobre la serie! En el juego Sayid está solo, pero Naveen Andrews ha dicho que encontrará un amor “sorprendente” en la cuarta temporada.

Spoilers aparte, buenas noticias para los fans, que empezamos a conocer al personaje que llevaremos para convivir con nuestros losties…

Carátula para PS3 del videojuego de Lost
Carátula para XBox 360 del videojuego de Lost
Imágenes nuevas sobre el videojuego de Lost


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »